atila40 Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 pueso chicos,me he hecho una llave blokeadora,y me dispuse a hecharle un vistazo al variador ya ke llevava unas semanas notando ke la moto habia perdido fuerza.pues esto es lo ke me encontre,deciros ke el variador lo mantaron en la casa y lleva unos 5.000 km, tambien deciros ke no lo cambio xor el original ni loco, aaaa deciros ke ya estan limpias en la foto las rampas imaginaros como estarian antes y los rodillos no son redondos jajaj exagonales diria yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Viendo las rampas de los rodillos, me imagino que tendrás unos planos importantes en los rodillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Yo siempre lo digo, la sd y la people llevan un buen variador de serie, mejor ponerle solo rodillos a nuestro gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amj Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Muy interesante. Yo también quiero abrir para limpiar y cambiar rodillos. De momento solo rodillos mas ligeros conservando el variador original. Como has limpiado las piezas? y otra pregunta: ¿Te ha costado mucho retirar la tapa del conjunto variador-embrage? Lo digo por que veo un tornillo y una brida en el lado izquierdo tras la estribera que me preocupa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Para los que luego dicen que el malossi no gasta rodillos... :mrgreen: :mrgreen: Comprate los rodillos dr. pulley, que esos al menos ya te vienen planos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Gasta rodillos y gasta de todo. El malossi no duran lo mismo que el de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 bueno deciros ke yo he probado todos los rodillos posibles con el variador original,y ni punto de comparacion con el malossi,respecto a la tapa y tuerca variador ningun esfurzo cuesta,ay un tornillo como bien dices compañero ke esta detras de la estribera pero con una llave fija o de carraca no cuesta nada de nada,esta tarde recojere los nuevos rodillos ,he comprado 2 juegos xor 15,50 eur,3l juego mas barato ke los ke he comprado xor internet,medidas 12"5 y 10"5 aver como va el de 12"5 xor ke los de 10"5 los tengo montados y para ciudad es una pasada como van,repecto a velocidad punta si me pierde algo,pero os puedo decir ke yo con mis 105 kl,y mi mujer de 55kl la moto no baja de 115-120kmy donde mas lo noto es en las cuestas ,con variador original con todos tipos de rodillos de 70km 75 km no subia,con el malossi 85km 90kn, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 mito te puedo decir ke segun la conduccion ke hagas ,yo en concreto voy ke berreo a todos lados,si dejas unos cientos de km ke se acoplen los rodillos no los dejareis como yo jajaj,pero esk es una pasada como dejas atras a las otras burras en los semaforos,antes estaba indesiso en adelantar en ls nacionales ,pero con el malossi no te lo digo ke alegria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 una brida no es,es como cable ke supongo ke sera la masa,pero nada de nada es complicado lo aflojas un poco con la llave y luego con los deitos o lave fija sale espupendamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amj Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Gracias atila. Solo una consulta mas. ¿podrías decirme la distancia entre los tetoncillos de la llave bloqueadora que te has fabricado? Yo he comprado una fija para las kymco que no permite cambiar esa distancia y quisiera saber si es la correcta antes de la "operación" Gracias majo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Pues no sabria decirte .si es articulada la llave se adapta..yo la hice a ojo si se adacta a las mil maravilla.pero me tendrias ke concretar mas a ke te kieres referir con la distancia de los tetones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amj Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Gracias. Me refería a la distancia que hay entre los dos agujerillos de la semipolea donde encaja la herramienta de bloque que te has fabricado. Si dicha herramienta no la has tocado desde entonces podrías medir la distancia de los dos tornillos que entran en los agujeros que te comento. Te lo agradecería así me aseguro que la que yo compré, que no es regulable, me sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 mito te puedo decir ke segun la conduccion ke hagas ,yo en concreto voy ke berreo a todos lados,si dejas unos cientos de km ke se acoplen los rodillos no los dejareis como yo jajaj,pero esk es una pasada como dejas atras a las otras burras en los semaforos,antes estaba indesiso en adelantar en ls nacionales ,pero con el malossi no te lo digo ke alegria Totalmente de acuerdo contigo, de los variadores de casas auxiliares son lo mejores, a mi la Yager me pillaba con el malossi 127 de marcador cuesta abajo, y de serie 122 cuesta abajo, cambia totalmente la moto, lo malo es que me duró 10.000 kilómetros, el bulón se desgastó, las guías para tirarlas y las rampas fatal, vamos, que uno nuevo le hubiera ido de perlas, le puse el de serie y a funcionar. De todas formas, la muerte de los variadores son las altas temperaturas... si estamos en verano y vamos a tope, como yo iba siempre, se pone hirviendo. Quizá el malossi con rodillos dr pulley es una combinación muy buena :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Yo tengo esta llave, 19€ me costó en motoscoot y vale para el variador y el embrague. Espero que te ayuden las medidas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 compi mañana montare los rodillos ,si kieres te digo las medias,pero si es articulada mejor,yo tarde 20mint.en hacerla coste 0eur,ya ke xor suerte dispongo de cochera y herramienta,te dejo unas fotitos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 mito supongo ke se refiere ,a la distancia ke hay entre los 2 agujeros de las aspa del variador,corrigeme si me ekivoco ,AMJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amj Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Pues muchas gracias de nuevo. La que yo he comprado (9€) es fija y se supone que es la medida del variador de GTI, es decir 80mm. Lo dicho, cuando hagas el cambio me tomas la medida entre agujeros. Gracias. Os pongo un par de fotos de la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Antonio aver si subes una fotito de tu burra ke la vea de cuerpo entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Como bien ha comentado amj, la distancia es de 8 centimetros en los agujeros de las aspas, en las 125 creo que las kymco son iguales. Al menos en la Yager, SD,People, grad dink :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amj Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Perfecto. Sabiendo que la herramienta que tengo es la correcta me he animado a cambiar los rodillos yo mismo antes de la revisión de los 10000. No creo que afecte a la garantía. Esta tarde comparé un tubico de grasa buena y algún desengrasante ya que me da la sensación que cuando destape habrá un poquico de roña dentro. Cuando tenga un rato la sacaré al sol y le haré unas fotos que ya toca. Las que tengo son en el garaje y muy malas. La tengo tal cual, de origen, solo le he puesto los vinilos en las llantas, que ya me han preguntado por la calle que donde los he comprado. Muchas gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Si le pones grasa, que sea de las que aguantan temperatura y no se hacen líquidas, no le pongas a los rodillos por que terminan ensuciándose, mejor darle con lápiz de carbón a las rampas. Al bulón y a la barra del variador le puedes poner una fina capa de grasa, pero en la parte del bulón donde la va correa limpia lo bien para que no patine. En los deslizaderos o guías del variador le puedes poner grasa, siempre muy poco, con el dedo lo untas sin exceso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amj Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Ok Mito. Me lo apunto. A ver si no la cago... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Ok Mito. Me lo apunto. A ver si no la cago... mito a me han dicho ke el buslon ni se me acurrata juntarle nada.ke mire aver si tiene olgura.tbien a parte de la grasa..me han recomemdado vaselina .antonio cuanto te costaron la pegatinas de las llantas? Y donde las comprates? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amj Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Las compre en motock.com y son estas: http://motock.com/es/?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_category_id=19&virtuemart_product_id=291&Itemid=845 unos 18€ con gastos de envío Yo también he leído y visto alguna recomendación de no poner grasa en el bulón para que no acabe en los platos ni en la correa. Ni en los rodillos tampoco. ¿Me recomendáis darle una manita de lija fina a las pastillas de las mazas del embrague y interior de la campana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amj Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 los vinilos los pedí en rojo las tiras y blanco el logo, y en color normal. El fluorescente me parecía algo cantón y mas caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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