Pablo KXCT Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola familia, Un saludo a todos y todas! Me llamo Pablo, y estoy apuntito de adquirir una KXCT 300, creo que es una buena elección! Me uno a este grupo con la intención de compartir experiencias con vosotros, que me ayudéis a resolver alguna duda, y poder ayudar yo también. Nos vemos! Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 bienvenido y alguna fotillo de tu maquina cuando puedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola Pablo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 bienvenido pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Bienvenido, desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Bienvenido compañero! Saludos desde Castellón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro. Saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.