Ayose Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 El lunes la llevo ha la revision espero que todo vaya bien, Un saludo ha todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola Ayose bienvenido, yo soy de Las Palmas también, anímate, estoy creando un club de super dink aquí en la isla, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Bonita tierra, saludos y bienvenido desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola Ayose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 bienvneido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayose Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Mañana primera rebision ha ver cuanto me jalan , a parte de hacer 120 km 60 para las palmas y 60 de vuelta al sur de la isla. Gracias ha todos por darme la bienbenida al foro la verdad que esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayose Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo en concreto soy de maspalomas , mandame mas informacion sobre tu proyecto ya tienes gente para salir, yo hare lo que pueda ya que mis hijas no me dejan mucho tiempo para disfrutar de mi sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Bienvenido compañero! Saludos desde Castellón! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Es cuestión de que nos reunamos unos cuantos y ya veremos que hacemos, llevarás la moto a Pedro Hidalgo imagino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayose Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 La boy ha llebar donde pone en la web de kimco como taller oficial, no quiero que me pongan pegas en garantia, ya cuando se me pase la garantia la llebare a un taller de aqui. Con respecto ha salir algun dia cuando lo ballan ha hacer me habisan y si puedo yo me apunto y nos conocemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayose Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Cristo ya sabes que aqui en canarias nuestras opciones son limitada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 te envié privado con mi teléfono, en pedro hidalgo es el taller oficial, si quieres me llamas y te explico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayose Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo lo mire por el googel es en la entrada de las palmas no es tan dificil gracias de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.