vampysol Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 bueno amigos me llegaron los reflectantes ya se que no hay mucho que hablar de ellos pero si deciros que los mm de anchura para poner los reflectantes son de 8mm a casi 10mm y que en el mercado hay pocos de estos diámetros para acaparar al menos casi la superficie que os he comentado,casi todos los que veo por ebay y tal son de 6 o 7mm. aqui os dejo una foto para que veais como quedan. pasarlo bien el finde brothers!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Muy bonitas, yo llevo estás que también me gustan mucho, http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco/kymco-xciting-detail.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 muy guapas tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 las compre tan solo por unos 9€ con envio y te sobran tiras. son de 10mm y bastante visibles. Mirar aqui: Reflectante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Te quedan de lujo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Queda muy bien, toque deportivo Pregunta.- La etiqueta adhesiva de la cúpula, es una información de uso de material de limpieza, se tiene que quitar, no? Sdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Te quedan estupenda vampysol, yo también voy a pedirlas. Gracias por el aporte :okey Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 el envio es super rapido y barato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 alonso lo del adhesivo tengo que mirarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FRANCIS Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Me gustan muchisimo estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Muy guapas te quedan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Mueca28 muy wapas las tuyas. pero que viene cada trozo x separado???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Mueca28 muy wapas las tuyas. pero que viene cada trozo x separado???? hola, venía en 4 piezas por rueda , dos para cada lado de la llantas , más la otra rueda, 8 piezas, se pone muy fácil y súper resistente al agua presión y demás, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kjoyse Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 hola queria saber si alguien se habia decidido en ponerlas pegatinas de color rojo en la moto blanca!me refiero a las que son una cinta entera de 7mm?y las q son de los colores de italia??estoy dudando entre una y otras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 rojo quedan muy chulas, mi eleccion blancas no a sido por que la moto es blanca si no por seguridad es la mas visible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
origindale Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 vampysol, donde pillaste la pegatina con logo rojo de Kymco??? queda genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Aquí la tienes: http://motock.com/es/tienda/marcas-y-sponsor/pegatina-logo-kymco-detail.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Las mías son como las tuyas de 10 mm pero las he metido el logotipo de Kimco. Reflectan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Muy chulas, en cuanto tenga la moto le compro unas. K400, de día también reflejan tanto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hola Carras85 de día se ven en color rojo, a ver si puedo y subo unas fotos mejor echas para que las veáis mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Mira, estas me gustan bastante con el nombre de la moto. http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco/kymco-xciting-detail.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Pues muy bonitas egoístas mucho!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kjoyse Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 bueno ya me llegarn las mias,tienen muy buena pinta,ahora solo espero q le queden bien!quise comprar algo diferente y espero q me fuste el resultado!!pondre fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 No me queda muy claro si vas a poner diferentes colores en las ruedas, pero igualmente foto cuando lo hagas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Mira, estas me gustan bastante con el nombre de la moto. http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco/kymco-xciting-detail.html Esas las he comprado yo que ya las tenía en la superdink lo que pasa es que todavía no he tenido tiempo de ponerlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.