Alvaro87 Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Buenas compañeros! La verdad que esto no es ni un tema ni es nada, pero me ha parecido gracioso lo de esta foto. He aparcado hoy en una calle de Castellón y ya habían dos Kymco más! Y es que tenemos una motaza señores! Hace ya un mes que la tengo y estoy más que contento. Compraza!! [attachment=27181]image.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Perdona, ¿puedes poner de nuevo la foto? es que he querido ponerla en grande y al editarlo a desaparecido :???: lo siento :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Jajaja!! No hay problema compañero! A ver sí algún forero de Castellón reconoce su moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Vaya con kymco je je je la calle llena, esos LS2 molan :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 En Málaga se ven por todas partes, tanta gente no puede estar equivocada y el boca a boca hace mucho. Yo tras divagar entre la burgman, la xmax y la super dink creo tras 4000km que acerté con la compra: calidad/precio inmejorable. Lo bueno abunda jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Pues esos LS2 baratu baratu! Me lo compre en una feria outlet y me ahorre 50€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Pues yo compré 2 para mi mujer y yo, al mio le puse la visera ahumada y se ha quedado muy guapo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 En Málaga se ven por todas partes, tanta gente no puede estar equivocada y el boca a boca hace mucho. Yo tras divagar entre la burgman, la xmax y la super dink creo tras 4000km que acerté con la compra: calidad/precio inmejorable.Lo bueno abunda jejejeje En precio y calidad gana la SD, la burgman me la compré por que me dieron bastante por la Yager y se me quedó en 2.400€ y la superdink se me quedaba en 2.900€ no querian darme casi nada por la Yager. Y la Xmax ni la miré.... 4000€ en una 125 :shock: :shock: A dia de hoy llevo 9.000 kms, 0 problemas, nada de nada, estoy muy contento con ella, no me arrepiento a pesar de ser menos moto que la sd y correr menos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Está claro que las 125 son lo que son pero estas scooter dan unas prestaciones muy buenas y estéticamente están muyyyyy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Estéticamente es una pasada. Yo estaba entre la X-Max y la SD, pero la SD parece mucha mas moto y buscaba la scooter de 125 más grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 En mi empresa un compañero tenia una Dink 49 luego compre yo una Venox 250 con el tiempo la Grand Drink 125 y despues de eso otro una Agility 125 y otro una Superdrink 300 asi que Kymco arrasa en España :motero Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakarot Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 El azul de Kymco en ese modelo es precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo he tenido 4 kymco... 1 scoot, 2 movie y una Yager, esta ultima me salio muy mala, pero las demás buenísimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 aquí por Toledo también se ve alguna que otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 En Madrid se ven a montones. Creo que en calidad/precio no tiene rival. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Me da mucha pereza ponerme ahora a hacer fotos, pero un día os paso una instantánea de la acera de mi oficina, parece un concesionario Kymco entre Super Dinks y Grand Dinks, hay como mínimo 12. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Pues mi oficina es muy motera tambien, pero mas variada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Y falta mi compañero Luis y su magnifica X Max Black edition en carbono... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.