saenzlo Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Buenas tardes, Me presenté hace unos días, esta semana me han entregado una xciting 400 color negro y la estoy disfrutando como un enano, Aun así me encuentro con un problema a la hora de aparcarla, y es que me da poca seguridad el caballete, del lado de la pata es muy estable pero el otro apoyo es muy pequeño, en cuanto empujas un poco la moto del lado de la pata, pierde el equilibrio. ¿Os pasa esto a los demás usuarios? ¿Es mi caballete que tendrá algo? V'ssss :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 mi caballete cuando lo pones la moto no se menea ni un pelo... y creo que no deberia moverse... pregunta en el taller o en el concesionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Depende de la pendiente que lleve el terreno si lleva pendiente la colocas en otro sentido y utiliza el freno de mano que es precisamente para esa función. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 te aconsejo que cuando pongas la pata lateral, acciones el freno (mano) ya que la rueda trasera estara en el suelo evitando movimientos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saenzlo Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Un punto de soldadura defectuoso había provocado la ruptura del tope del caballete...el del conce me lo cambia con la primera revision. Saludos y gracias por las respuestas, Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.