Andres1108 Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Buenas amigos, Hoy os traigo un consejo "tonto" que muchos sabemos y que evitamos, pero creo que no todos sabeis esto. A mi siempre me han dicho que NUNCA hay que echar gasolina (o diesel si hablamos del coche) cuando está o acaba de rellenar los tanques de la gasolinera el camión cisterna. Es decir, cuando veais que hay un camion rellenando los tanques de la gasolinera, HUID INSENSATOS!! ¿el porqué? El camión al rellenar los tanques de toda la gasolinera remueve los sedimentos del fondo de este. Haciendo que se dispersen en la gasolina/diesel, y todo ese sedimento va a nuestros tanques cuando repostamos. Es un "mito" que siempre he oido y tiene su sentido. Por ello, comparto Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 En alusiones a mi es broma. Totalmente cierto lo que dices, si lo podemos evitar mejor que mejor. Pero lo ideal es echar gasolina donde haya mucho movimiento de coches, es decir, que esté a tope de coches siempre :???: Asi la gasolina es "fresca" y la van cambiando a menudo, si no va nadie, a saber el tiempo que tiene y los posos.... Bueno... a tope tope no, que si no no podeis echar gasolina :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Buenas amigos, Hoy os traigo un consejo "tonto" que muchos sabemos y que evitamos, pero creo que no todos sabeis esto. A mi siempre me han dicho que NUNCA hay que echar gasolina (o diesel si hablamos del coche) cuando está o acaba de rellenar los tanques de la gasolinera el camión cisterna. Es decir, cuando veais que hay un camion rellenando los tanques de la gasolinera, HUID INSENSATOS!! ¿el porqué? El camión al rellenar los tanques de toda la gasolinera remueve los sedimentos del fondo de este. Haciendo que se dispersen en la gasolina/diesel, y todo ese sedimento va a nuestros tanques cuando repostamos. Es un "mito" que siempre he oido y tiene su sentido. Por ello, comparto Saludos! (ADMINS he puesto ) Muy buena aportación...lo tendre encuenta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.