rubiomalaga Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Pues eso a que velocidad máxima de cuentakilómetros que hayáis visto habéis puesto vuestra xciting 400? ( por supuesto en circuito cerrado :contentisim ) yo acabo de hacer la revisión de los 1000km y sólo le e tirado un poco de la oreja por tanto solo e llegado a ver 147km en mi marcador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 bueno la mia la he puesto a 240km... :velocidad es broma :agobio la mia la puesto a unos 160km y podia estirar algo mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 175kmh, en bajada + posicion aerodinamica. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 178 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 178 A cuantas rpm compi? Yo con los dr pulley 16g a 7.200 rpm. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 178 A cuantas rpm compi? Yo con los dr pulley 16g a 7.200 rpm. Salu2 Hola compañero.... Yo con todo original, creo que 8000 que es lo máximo... :velocidad Lo logre en condiciones óptimas sin tráfico y ligera bajada en la autopista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Yo he visto varios videos en youtube y a 175 empieza a cortar inyección, supongo que con rodillos de mas peso o un malossi pillaria los 180 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Yo he visto varios videos en youtube y a 175 empieza a cortar inyección, supongo que con rodillos de mas peso o un malossi pillaria los 180 Pues chico yo no note que me cortara... Corté yo porque venía una curva. La semana que viene probaré de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Yo he visto varios videos en youtube y a 175 empieza a cortar inyección, supongo que con rodillos de mas peso o un malossi pillaria los 180 Pues chico yo no note que me cortara... Corté yo porque venía una curva. La semana que viene probaré de nuevo. Ah, vale, yo no la he probado, son los vídeos que he visto en youtube, no he visto ninguna pasar de 175, pero si la tuya los pasa, mejor que mejor. De todas formas el corte apenas se nota, en la mia deja de correr y listo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Yo he visto varios videos en youtube y a 175 empieza a cortar inyección, supongo que con rodillos de mas peso o un malossi pillaria los 180 Pues chico yo no note que me cortara... Corté yo porque venía una curva. La semana que viene probaré de nuevo. Ah, vale, yo no la he probado, son los vídeos que he visto en youtube, no he visto ninguna pasar de 175, pero si la tuya los pasa, mejor que mejor. De todas formas el corte apenas se nota, en la mia deja de correr y listo saludos Puede que sea lo que dices que no se nota... En mi antigua burgman era muy evidente... :calor Lo volveré a probar :velocidad Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Y en la sh de la mujer ni te digo si se nota!! Empieza a pegar unos tirones que no veas!!! Jajaja De todas maneras 8.000 lo veo poco para cortar pero bueno mejor para el motor, con los dr pulley 16 gr no hay cojones a que pase de 7.200rpm, estoy pensando en un muelle de contraste... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo he visto varios videos en youtube y a 175 empieza a cortar inyección, supongo que con rodillos de mas peso o un malossi pillaria los 180 Pues chico yo no note que me cortara... Corté yo porque venía una curva. La semana que viene probaré de nuevo. Ah, vale, yo no la he probado, son los vídeos que he visto en youtube, no he visto ninguna pasar de 175, pero si la tuya los pasa, mejor que mejor. De todas formas el corte apenas se nota, en la mia deja de correr y listo saludos Puede que sea lo que dices que no se nota... En mi antigua burgman era muy evidente... :calor Lo volveré a probar :velocidad Saludos!! Las antiguas burgman eran de carburación y no tenían corte de inyección, era el cdi el que cortaba, por eso se notaba mas. Las actuales burgman llevan todas inyección y cierto a las 10.000 rmp, al menos la de 125, corta, pero no es un corte brusco, apenas se nota, supongo que en la Xciting 400 al no llegar el motor ni a las 9.000 rpm el corte lo hace la centralita y apenas se note. De todas formas es una moto que anda pero que muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 :velocidad De todas maneras el cuenta kilómetros falla mas que una escopeta de feria, marca lo menos 10 Km de menos a 120 que seria reales 110 + o - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 :velocidad De todas maneras el cuenta kilómetros falla mas que una escopeta de feria, marca lo menos 10 Km de menos a 120 que seria reales 110 + o - Totalmente cierto, a 120 de marcador y con el gps puesto marca 110 y a 128kph me marca 116 kph en la mia. Aunque hay que tener en cuenta que el GPS tambien tiene un pequeño error de la señal de retorno, pero mas menos es lo real saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolasyalex Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola, yo todavía estoy en rodaje y la puesto a 130km\h... pero como dicen el marcador miente, pero miente de narices. Estas casi parado y miras al marcador y marca 60km\h :shock: . Tendre que comprobarlo con el gps porque yo creo que la mia miente mas de 10 km\h. Un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Hola, yo todavia en rodaje con 1400 km ha sido la primera vez que la he estirado con el puño a tope y sin llegar a mantenerla mucha distancia a marcado 164 km/h a 8000 rpm. Supongo que cuando esté mas suelta y con mas distancia por delante algo mas se estirará.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.