DjJuanra Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenas. Ante todo mi nombre es Juanra y soy de la provincia de Alicante. Soy propietario de una Kymco Super Dink 125i color blanca desde hace un año y medio y tras haber visitado varias veces este foro he decidido unirme a vosotros, ya que puedo aprender mucho más de mi vehículo y compartir también mis experiencias y opiniones con los demás. Soy partidario de personalizar la moto al máximo, ya que uno tiene que estar agusto con su máquina tanto por dentro como por fuera, y darle una distinción personal para que no sean todas iguales. Gracias por vuestras aportaciones y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Ponte comodo y a postear. bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Animaliko Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Saludos desde Almansa(AB) y bienvenido al foro, yo tambien me presenté hace poquitos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjJuanra Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Muchas gracias! Veo buena gente por aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Bienvenido y saludos desde Zaragoza, ¿as visto en kedadas las que lian tus colegas del Levante?, tienes un fiera por tierras del Peñon (de Calpe) no pienses tan abajo, que le echa riles. ¿pordonde ruedas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Juanra y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjJuanra Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Buah! Por el peñon hay muy buenas curvas. Yo he rodado por la sierra de la Carrasqueta, pero de paquete conduciendo un amigo y también muy buenas curvas. La cilindrada y potencia de mi scooter me limita mucho los largos trayectos... pero aún así estoy muy satisfecho con ella! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado periko Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 muy buenas y bienvenido yo tambien soy de alicante suelo salir los domingos con la moto a hacer rutillas si te apetece un dia solo tienes que decirlo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.