igan Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Buenas -sombrero Alguien que me pueda recomendar cual es el mejor antirrobo de disco? Estoy pensando en pillar uno pero no sé si pillarlo LUMA, ABUS, con alarma.. sin alarma.. etc.. ¿alguien que sepa de alguno que sea bueno? gracias Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo nunca los he usado, pero en ventas tienes alguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annufer Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola. Yo tengo un Xena con alarma y la verdad es que estoy muy contento con el y lo recomiendo 100%. Con eso de la alarma te salva de bastantes olvidos. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igan Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Habia visto el abus 7000 rs1.. no sé que tal será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo tengo un LUMA normalito sin alarma. Me viene de perlas. Pequeño y fiable. Tiene un cordon para el manillar como recordatorio de que lo tienes puesto. Muy chulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayose Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola ha todos yo tengo la luma que me regalarron en el concesionario y tras varios olbidos ya he desrrollado mi estratejia,desde que salgo de casa hasta el garaje ya boy con la llabe de la luma en la mano, desde entonces ya no se me ha vuelto ha olvidar, un alibio para las pinzas de freno. A mi me gustaria comprarme tanbien una con alarma son muy practicas ha la ora de que alguien se suba ha tu moto cuando esta estacionada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Buenas Igan...yo me he comprado uno por Amazon con alarma, niquelado, se ve muy robusto y muy práctico por la alarma, por unos 12 euros sólo, y una alarma de movimiento con su mando a distancia, por 7,95 euros, y funciona perfectamente, con el más mínimo movimiento que le hagan a tu moto, salta la alarma, y seguro que se despegan, por la cuenta que les traen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Abus es muy buena marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.