Alvaro87 Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Pues eso compañeros, que voy a cambiar los Kenda ya que su anterior dueño los ha aguantado 17000 km. y tengo dudas entre esos tres. Duración? Agarre? A ver sí me dais vuestra opinión y salgo de dudas. Y si ya me dais páginas donde salgan baratos... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 yo llevo las pirelli diablo 2000km y parecen nuevas a parte de que se nota que agarran bastante.. esperemos que duren bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo llevo las feelfree wintec y son un 10, pero para el proximo cambio probaré las feelfree a secas a ver que tal. Me han hablado muy bien de ellas también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo llevo las feelfree wintec y demomento genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Pues eso compañeros, que voy a cambiar los Kenda ya que su anterior dueño los ha aguantado 17000 km. y tengo dudas entre esos tres. Duración? Agarre? A ver sí me dais vuestra opinión y salgo de dudas. Y si ya me dais páginas donde salgan baratos...Gracias! Yo sin duda alguna los Merzeler Free,tienen muchísimo agarre,dicen que duran menos pero yendo segura,me daba igual..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Las Wintec no se desgastan muy rápido? No quiero que sean tan blandas que se desagan en 2000 km... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Bueno compañeros, pues está tarde le pongo zapatillas nuevas a la SD. Al final le pongo las Wintec. Ya os diré que tal van... Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 +1 para las pirelli diablo,la llebo detrás y van de fabula,ni una queja i de precio 68 con iva y montadas al amigo del taller por eso ehhh. saludos desde bcn! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Acabo de poner las felfree y menudo cambio. Dan bastante más sensación de seguridad y agarre (aunque como no las he llevado al límite tampoco se sí es una falsa sensación) Como vengo de las kenda tampoco es extraño que cualquier otra cosa que ponga de mejores sensaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURITO Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Hola, yo hoy le he cambiado los neumático y le he puesto los Pirelli Diablo, vamos a ver como funcionan, como ha llovido no los he podido probar, ya os diré. Los originales me han durado 21500Km. me toca pasar la ITV y no lo tenia claro de haberla pasado, he pagado 120,00€ mas IVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 ESpera que ahora vengo yo y añado más dudas: te recomiendo las DUNLOP SCOOTSMART que están ofertadas ya que son el modelo nuevo de Dunlop, con compuesto de silice. eah! ahí lo llevas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 menudo jaleo de ruedas cuando me toque no sabre cuales poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.