abhang Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Espero que os guste, por lo menos, se echan unas risas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Muy buenos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Muy buenos abhang. Me han gustado los de suzuki y los de Kawa. En España no se ven anuncios de motos, por lo visto aquí no se venden motos. Es curiosa la diefente manera de ver las motos en Europa y en E.U. Aquí vamos a las deportivas veloces y allí a las motáncanas inconducibles que gustan a las chatis, y sin suspensión trasera. Yo me reconozco en el scootero que se queda con la chica. Chico listo. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Que risas A mi el que más me ha gustado es el del ciego, quizás porque me he visto identificado en cierto modo, el que no disfruta en moto es porque no quiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 :beer Hola compañeros , gracias abhang por recuperar este post , muy buenos los vídeos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Muy bueno el segundo, llega el amante y se esconde el marido jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.