Yeiren Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Hola Creo que este tema no es nuevo en Kymco pero quería saber si a alguien más le ocurre en su Like 125cc. Mi moto se cala en un caso muy puntual: cuando aceleras y enseguida cortas el acelerador, por ejemplo en los atascos, al salir de un semáforo o bajar una cuesta. Baja bruscamente de revoluciones y se para. No solo es molesto sino además, inseguro. Esto ocurre desde prácticamente el primer día. La he llevado en cuatro ocasiones al taller y no han sido capaces de dar con el problema a pesar de tener la moto en "observación" durante varias semanas. Ha estado en dos talleres distintos y no hay forma de que encuentren la solución. Desde el primer minuto el servicio de postventa ha estado al corriente y ya solo me queda pedir la sustitución del vehículo pues está en período de garantía (la compré en agosto de 2013 y ahora tiene 2000 km) Alguien más se encuentra en esta situación? Cómo habeis actuado? Os han solucionado el problema? Gracias Yeiren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 A mi me pasaba algo parecido en la Kymco Movie que tiene el mismo motor que la tuya. La mia cuando iba a 80-90 se ahogaba y llegaba hasta pararse. No lo hacía siempre, pero lo hacia y cada vez a menos velocidad, hasta que un dia a 60 no quería andar mas y se paró y ya no arrancaba. Me pasó como a ti, la vieron 3 talleres y nadie sabia nada. Llamé a Kymco Madrid y me remitieron a Kymco Murcia, pero no lo solucionaron tampoco. Consiguieron que la moto andara normal, pero seguía parándose. Hasta que un dia se lo dije a un mecánico de toda la vida y me cambió los chicles del carburador por unos mas generosos, el filtro de aire y los rodillos para darle mas desarrollo y se le quitó todo. Aunque no es lo mismo que le pasa a la Like es raro que no le encuentren lo que pasa. A ver si tienes suerte y te cambian la moto entera :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeiren Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Hola Mito En la mía han ajustado los chiclés, las válvulas y no sé cuántas cosas más...y nada! Dudo que me vayan a cambiar la moto pero lo que no quiero es que "casualmente" encuentren la avería cuando la garantía se me acabe y tenga que abonar yo la reparación. Y sobre todo, quiero que alguien se tome en serio este problema y lo solucionen de una vez. Además, cada vez que la moto ha entrado en el taller ha estado alli varias semanas, me supone un montón de gastos y perjuicios porque tengo que utilizar el transporte público, más caro y más lento en comparación con la moto. Y de momento nadie me está compensando por ello ni me dan una moto de sustitución. No sé si me tocará llegar a juicio pero de momento voy a abrir expediente en consumo de mi comunidad autónoma. Por favor, si alguien más tiene el mismo problema que me lo comunique para saber si se ha solucionado de alguna forma. Gracias mil! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 ¿te has puesto en contacto con kymco? mándales un e-mail contándoles tu caso. Suelen responder rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Entras en la página de Kymco y en la parte inferior encontrarás esto. Les comentas tu caso con pelos y señales haciendo incapié en la seguridad y a ver que dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Imagino como te tienes que sentir, yo estuve sin moto 2 semanas por que gripó a los 9.000 la Kymco Yager y me tiraba de los pelos, suerte que trabajo en el centro de Murcia y hay autobuses cadas 10 minutos y tranvía, pero es una pesadilla estar sin moto y mas por el centro. Mira lo que te comenta Bautis y llama a Kymco o ponte en contacto con ellos. Si tienes las facturas de la reparación guardatelas todas. Se que no pueden darte otra moto, pero si no lo solucionan ¿es culpa tuya? NO. A ver como sigue todo. Cuentanos cualquier novedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeiren Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Sí, Kymco está al tanto desde el primer minuto de todo lo que le ocurre a la moto. Esperemos a ver en qué queda esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeiren Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Hola de nuevo Quería contaros que sigo con el problema. Kymco me derivó a otro taller (ya es el tercero) porque sigue parándose. Allí lleva dos semanas y acabo de hablar con el mecánico. ME dice que sí, que se cala,(creía que mentía??) y que le han puesto otro carburador y el problema sigue ocurriendo. Carburador descartado. Me ha pedido un par de días más para probar cambiando el CDI. Esto es una desesperación absoluta. MuyMal Seguiré informando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 jolin que mal rollo leer esto,en fin solo te puedo dar animos y a ver si hay suerte y por fin dan con el fallo,ya contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Espero que den con el problema, algo así es como una lotería... Es decir, ir probando cosas hasta acertar con el problema. Intenta siempre tener el contacto con Kymco por escrito para poder demostrar que te da problemas en el período de garantía. Seguro que ya lo tienes así, pero por si las moscas no está de más recordarlo. Y otro tema es que intentar que se arregle antes de que te caduque la garantía para no tener que acudir a la OCU en caso de que Kymco se quiera desentender (cosa que dudo si demuestras que este problema ha ocurrido durante garantía). Todo lo que te puedas ahorrar en trámites mejor. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 En las gd125 eso les pasaba mucho a las euro2, tenian el starter automatico mal...se quedaba cerrado y daba mala mezcla...mira si es eso.... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Lo que pasa es que si le han cambiado el carburador supongo que el starter automático va también incluido. Pero si acaso pregunta si se lo han cambiado. En la movie no lleva bomba de gasolina, es un grifo que funciona por gravedad.... A ver si fuera eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeiren Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Hola de nuevo Solo por actualizar este hilo os diré que durante estos meses la moto ha entrado en varios talleres (siempre donde Kymco me ha ido enviando) con el mismo problema y sin que solucionaran nada; en diciembre vinieron de Kymco a llevársela y me cambiaron el carburador...y continuó dando el mismo problema. A primeros de enero se la volvieron a llevar. Hace una semana me la entregaron con un MOTOR nuevo (o eso dicen ellos)...y aunque aun no se me ha calado, las sensaciones son como en ocasiones anteriores, por lo que no tengo demasiadas esperanzas. Ojala me equivoque. He de decir que tuve que involucrar al servicio de consumo de mi comunidad autónoma que aunque no ha hecho nada de particular al menos sí se puso en contacto con Kymco para comunicarles que yo había abierto un expediente. Y hasta he escrito a la central de Taiwan. Seguiré contando como sigue esta pesadilla... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Si el motor es nuevo, es normal que la notes perezosa, tendrás que hacerle el rodaje de nuevo y con mimo. Estate seguro de que la moto y tu lo agradecereis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeiren Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Sí bautis, eso me dijo el mecánico que me la entregó, que hay que hacerle rodaje de nuevo. Ojala tengas razón y se acabe este problema. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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