Merce Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola, me acabo de dar de alta en el foro. Hoy en la ITV me han dicho que debo cambiar los neumáticos de mi kymko de 125cc. Un amigo me ha recomendado STM motocicletas. Me he acercado al de Alcobendas, poderío estaba cerrado, así que mi intención esir mañana al de c/ Báscones. ¿Alguien sabe el horario que tienen, el tiempo que se tarda en cambiar ruedas y el precio aproximado? Después de ver los comentarios tan buenos que tienen, la llevo allí seguro. ¡Muchas gracias! Mercedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola, me acabo de dar de alta en el foro. Hoy en la ITV me han dicho que debo cambiar los neumáticos de mi kymko de 125cc. Un amigo me ha recomendado STM motocicletas. Me he acercado al de Alcobendas, poderío estaba cerrado, así que mi intención esir mañana al de c/ Báscones. ¿Alguien sabe el horario que tienen, el tiempo que se tarda en cambiar ruedas y el precio aproximado? Después de ver los comentarios tan buenos que tienen, la llevo allí seguro. ¡Muchas gracias! Mercedes. Buenas..por lo que he ledio tienes que llamar para pedir cita,llama y habla con Edu directamente,es un consejo....lo del precio creo que tienen buenos precios en neumáticos también depende que neumáticos vas a poner,yo les puse las Merzeler Freee y me salieron por 148e pero allí no porque me pillaba lejos...y el tiempo depende,pero si hablas con Edu segurísimo te ayudara si vas con prisas....y por ser del foro te hace un pequeño descuento fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merce Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 ¡Muchas gracias por tu respuesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola Mercedes bienvenida,te saludo desde Molina de Segura...como dice Sol habla con Edu el dueño y no se te olvide decir que perteneces al foro,ya veras que bien te trata y atiende ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola, bienvenida al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merce Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Muchas graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Compañera Merce bien venida a este nuestro Foro. Seguridad ante todo, un buen neumático es vital para circular con todas las garantías y en Bascones te trataran de maravilla. Cuando los tengas instalados pasare por la 3ª CONCENTRACIÓN NACIONAL KYMCO a celebrar entre los días 31 y 1 del presente mes en Valdemoro y vemos que gomas gastas y que tal funcionan. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 :velocidad Bienvenida desde Alicante :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 bienvenida merce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.