shape Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Fijaros en los retrovisores del video... ¿Que os parecen? Saludos!! Aquí supuestamente los adaptadores. http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-Xciting-400-300-250-Moved-forward-mirror-system-crossbar-/201046595137?fits=Make%3AKYMCO%7CModel%3AXciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Aquí supuestamente los adaptadores. http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-Xciting-400-300-250-Moved-forward-mirror-system-crossbar-/201046595137?fits=Make%3AKYMCO%7CModel%3AXciting el link del enlace es para poner una barra que va de punta a punta del manillar, no son los adaptadores... fijate la ultima foto saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shape Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Nooo, jeje, fijate bien; Attention: Price includes:(Moved forward Mirror System + Crossbar) Please note or message tell me: 1.Your Crossbar color(/Black /Blue /Gold /Red /Silver) 2.Your Xciting year! Si no entiendo mal, pone que incluye la crossbar (la barra) y el moved forward Mirror System (supongo que los adaptadores para poner los retrovisores donde se ven en las fotos) Saludos!! Aquí supuestamente los adaptadores. http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-Xciting-400-300-250-Moved-forward-mirror-system-crossbar-/201046595137?fits=Make%3AKYMCO%7CModel%3AXciting el link del enlace es para poner una barra que va de punta a punta del manillar, no son los adaptadores... fijate la ultima foto saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 curioso... en el video veo que marca 81kmh y lleva un marcador gps que le dice 72 martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Los retrovisores que llevan en las 2 fotos son los de la T-Max como los que yo monte a la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Pues esa es la diferencia cuando va a 81 de cuentakilometros,asi que imagina cuando ponga 140 kms/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Pues cuenta que a velocidad maxima entre 15-20k/h de diferencia. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golybit Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo he hecho la prueba con un gps y a 120 de marcador el gps marca 113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 No se porque no me deja hacer pedidos, me pone que tienen que pasar 10 días... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Quedan bien sujetos los retrovisores? No se mueven por las vibraciones de la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Aquí supuestamente los adaptadores. http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-Xciting-400-300-250-Moved-forward-mirror-system-crossbar-/201046595137?fits=Make%3AKYMCO%7CModel%3AXciting el link del enlace es para poner una barra que va de punta a punta del manillar, no son los adaptadores... fijate la ultima foto saludos! Os habéis fijado en la cúpula de la moto derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Esa cúpula es de la 500 de echo es una 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Bueno pues yo hoy he montado los espejos de la T-max opcionales de la marca barracuda con la cúpula corta original de nuestra 400 pero utilizando los soportes que me fabrique saliendo los espejos directamente de la cúpula. Hay os dejo unas fotos [attachment]image.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimivalls Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 que tal la vision de estos espejos tan pequeños, mpracing? mejor estos o los otros de la t-max? grácias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Tienes la moto muy bien. Los soportes parecen originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Hombre con estos tienes que ajustar más el espejo pero se ve de coñá, y son todo de aluminio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Los soportes que se ven ya vienen con el espejo los que yo me fabrique están por detrás de la cúpula haciendo un agujero en la misma para poder anclarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Estos son los soportes en aluminio de 4mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.