Kakarot Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Buenas, quizás la pregunta sea un poco absurda pero me gustaría tenerlo claro. Me interesa una Kymco Agility City 125 y he visto que en el Agility +16, modelo no comercializado en nuestro país, se pinta de un azul precioso. Mi pregunta es: ¿Se podría pedir en ese color a pesar de que no esté en catálogo? Supongo que traería un sobrecoste y un tiempo de espera, pero si es razonable lo veo factible. ¿Qué me decís? :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 no creo yo tengo la misma y en blanco es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakarot Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 El lunes me la pillo igualita que la tuya (bueno, la pago, ya me la darán) Respecto al tema ya lo digo yo: Los modelos son los que hay y no se puede realizar ningún pedido específico con variaciones. Confirmado por Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Ya verás como te va a gustar en blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.