JaaSu RRacinG Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Buenas! Trabajo en un servicio oficial de camiones Volvo y equipos de frío de camión y entre los útiles de taller esta esto.... Que se parece mucho al útil para sacar las poleas de las kymco. Los tetones son de 5mm pero se pueden cambiar. Alguno sabe la medida de los tetones del original para ver si este me vale y cambiar los muelles y los rodillos de mi SD. Se que podría desarmar la tapa y mirarlo yo pero preguntando tardo menos y no se pierde un rato en quitar y poner tapa jejeje Por cierto os dejo este esquema que pille por Google que quizá valga también www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Pues no recuerdo, pero creo que le puse tornillo de M-6. Lo miro y te digo algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Efectivamente, le puse unos tornillos M6, pero en la herramienta original los tetones son de 5 osea que así te valdría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Pero esa herramienta, te vale para quitar el variador y la campana del embrague, para quitar los muelles del embrague son como unos alicates con punta doblada y el muelle de contraste, el gordo, necesitas un vaso de 19! o de 22" no estoy seguro. Yo tengo esta que me costó 19€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Efectivamente, le puse unos tornillos M6, pero en la herramienta original los tetones son de 5 osea que así te valdría Muchísimas gracias!! A ver si tengo tiempo y me pongo con ello. www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Pero esa herramienta, te vale para quitar el variador y la campana del embrague, para quitar los muelles del embrague son como unos alicates con punta doblada y el muelle de contraste, el gordo, necesitas un vaso de 19! o de 22" no estoy seguro.Yo tengo esta que me costó 19€ [attachment=27165]img20111026192220.jpg[/attachment] Gracias a ti también, por herramienta tranquilo que aquí en el taller tengo de todo, sólo era ese pequeño problema del útil, que con la pistola también saldría pero no me fió. www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Con la pistola neumática para aflojar ningún problema. Para apretar dimamométrica sí o sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.