Saltar al contenido

Extractor poleas y embrague SD125

JaaSu RRacinG

Publicaciones recomendadas

Buenas! Trabajo en un servicio oficial de camiones Volvo y equipos de frío de camión y entre los útiles de taller esta esto....gyse7e3e.jpg

Que se parece mucho al útil para sacar las poleas de las kymco. Los tetones son de 5mm pero se pueden cambiar. Alguno sabe la medida de los tetones del original para ver si este me vale y cambiar los muelles y los rodillos de mi SD. Se que podría desarmar la tapa y mirarlo yo pero preguntando tardo menos y no se pierde un rato en quitar y poner tapa jejeje

Por cierto os dejo este esquema que pille por Google que quizá valga también

ynuja8yg.jpg

www.jaasurracing.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa herramienta, te vale para quitar el variador y la campana del embrague, para quitar los muelles del embrague son como unos alicates con punta doblada y el muelle de contraste, el gordo, necesitas un vaso de 19! o de 22" no estoy seguro.

Yo tengo esta que me costó 19€

post-125-15066656579617_thumb.jpg

Enlace al comentario

Pero esa herramienta, te vale para quitar el variador y la campana del embrague, para quitar los muelles del embrague son como unos alicates con punta doblada y el muelle de contraste, el gordo, necesitas un vaso de 19! o de 22" no estoy seguro.

Yo tengo esta que me costó 19€

[attachment=27165]img20111026192220.jpg[/attachment]

Gracias a ti también, por herramienta tranquilo que aquí en el taller tengo de todo, sólo era ese pequeño problema del útil, que con la pistola también saldría pero no me fió.

www.jaasurracing.blogspot.com

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...