abelpalao Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola me llamo Abel de (Alicante) y soy nuevo en el foro. Pues estoi mirando un 125 cc para ir a trabar y circular por el pueblo, y me a gustado mucho la marca Kymco por su calidad precio. En principio me a gustado mucho la SD pero veo muy chula tambien la K-XCT. Me an comentado que la XCT sale con el euro3 y anda un poquito menos. Yo la usaria mayoritariamente para hacer unos 40 km diarios para ir a trabajar por carretara y alguna vez aglguna salida por autovia de unos 10 km. Segun el camino que quiera cojer. Voy a hacer el esfuerzo de pedir un credito y comprarla nueva, por eso pido un consejo pàra que me recomendarais o la SD o la K-XCT. Cual me seria mejor opcion. Tambien querria saber si el consumo es tan minimo como se dice. Ya que yo gasto en coche unos 100 euros al mes por hacer ese trallecto en mi coche. Un saludo. Espero respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Compañeros alguna respuesta que me saque de dudas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Pues hombre, yo es que tengo la SD y ya estoy hecho a ella, probé la K-xct y no me terminó de convencer. Me parece mucho mas cómoda la SD. Cosas mías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Por cierto, te lo muevo a presentaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Si mas cómoda la sd parece. Yo como la cojere en carretera,pues creo que seria lo mejor. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Saludo y bienvenido Abel,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero poco te podría ayudar, ya que yo también circulo por autovía desde San Vicente a Elche todos los días y alguna salidita que espero hacer muy pronto pero tengo la Xciting 400 que va de maravilla por carretera y un compañero de trabajo que va desde San Juan a Elche todos los días también llevaba la burman 125 y se le quedaba corta con lo que se ha comprado la burman 400 que va de vicio también. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 bienvneido abel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.