daniel19 Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola buenas, soy nuevo en el foro, y mi mayor duda es si comprar una SuperDink 300i abs para hacer 50km de ida y 50km de vuelta a Madrid centro por autopista/autovia el 90% del trayecto. Me dicen que al ser monocilíndrica para este tipo de trayectos no es lo mas adecuado, me aconsejan bicilíndrica, pero por lo que leo me convence bastante mas la kymco superdink 300i abs :agobio Me podeis decir vuestra experiencia con esta moto en trayectos similares y los problemillas que os han ido surgiendo con los kms? Muchas gracias de antemano. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola Daniel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...no te dejes aconsejar por uno que no tiene ni idea,así que si quieres la 300 hazlo,y creo que acertaras,la mía a corrido ya 25.000 kms y lo que le queda ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel19 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Ante todo gracias por contestar!! En los 25.000km que llevas con ella, algun problema o fallo que me puedas comentar? Tambien he leido un fallo que tiene, deja un cable que abre el baúl "a mano" de los amigos de lo ajeno, nse si puedes decirme algo de esto... Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 En los 4 años y medio que tiene la 300,solo le he cambiado el regulador de corriente,llevo la misma batería,los neumáticos,le cambie el variador por un Malossi y la cúpula gde de Givi pero porque yo quise,te mando un privado para comentarte lo del cable ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel19 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Vale, muchas gracias por tu interés! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 bienvenido daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.