cuik Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Alguna vez me han salido los códigos 01 y 10, un par de segundos y desaparecen, la moto va normal. He leido en los foros un par de cosas: 1º. No salen si enciendes con la llave de contacto previo a tener el botónrojo en on. 2º. Se puede ¿resetear? para que no salgan ¿cómo es eso de resetear?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CheChu Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 HOLA A MI TAMBIEN ME SALEN SABES POR QUE ES? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CheChu Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola ya hice la presentacion, me puedes decir algo sobre este tema, fallos 01 y 10 por favor. gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 movido el tema a mecanica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CheChu Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 HOLA A MI TAMBIEN ME SALEN SABES POR QUE ES? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CheChu Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola has puesto movido el tema a mecania me puedes decir como me meto en mecanica para ver si veo algo sobre mi consulta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 A mi tambien me a salido en alguna ocasion 01 y creo que fue por intentar arranquar con la pata de cabra abierta o recion recogida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 A mi el fallo 10 me ha salido un par de ocasiones y creo que es por no esperar el tiempo suficiente al poner en ON el boton rojo. Segun el comercial que me vendio la moto, al entregarmela me dijo que hay que esperar a que se apague el simbolo de motor naranja y luego arrancar. Asi que como no espere esas dos veces pues me salio el 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Lo logico es que se espere a que la centralita haga el chequeo general de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Si dale algún código al poner el contacto, esperando un rato con el contacto puesto hasta que se muestre 3 veces y se apague la luz. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorts Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 El código 01 es de recalentamiento de motor y tiene nivel máximo de prioridad, a mi me ha salido en una ocasión al encender la moto fría y se debió a que la batería estaba muy baja y la moto empezó a tirar ese tipo de errores falsos. Al parecer nuestras kymco no sólo tienen inconvenientes con el embrague si no también con el consumo de batería. Te recuerdo evitar en todo momento no dejar las luces encendidas con el motor apagado y cuando estés atascado en medio del tráfico a horas pico pasar de luces altas a luz día (leds) y ahorrar energía ya que en el momento que la moto se encuentra quieta no está auto-recargando la batería si no lo contrario, gastando más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.