charlyextreme Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Un aviso a los usuarios de la xciting si ponéis como yo unas H-4 en vez de las HS-1 que lleva la xciting de origen,tenéis que doblar las pestañas para que vayan bien sino alumbraran muy altas. Diferencias entre la h-4 y la HS-1 Esta es la causa por la que hay que doblar las pestañas: Hay que dejarlas asi: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 te está quedando de lujo,eres un artista con el vinilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 te está quedando de lujo,eres un artista con el vinilo Gracias Bautis,la verdad que esto del vinilo es un vicio,cuando te pones te da ganas de forrar la moto entera. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 entera no,que la tienes preciosa,pero con esos detallitos es que encima gana :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado audace Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 tienes una moto preciosa............lujo total.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Te a quedado de coña eres un crac que marca de vinilo as comprado?? yo compre uno en los chinos y es muy malo tengo de cambiarlo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoni Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 muy bonita! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.