sipeurope Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola, buscando informacion sobre la superdink he llegado a este foro..... en el que espero resolver mis dudas. Actualmente tengo una piaggio X-9 evolution 125cc y estoy contento con ella, pero se me queda corta de velocidad punta para los trayectos que tengo que hacer ahora (90% Autopista y 10% Ciudad). Entre eso y que ya tiene sus añitos y sus Kilometros me planteo cambiarla por una superdink que creo que es la 125cc mas rapidad y ofrece una excelente relacion calidad/precio. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 :velocidad Bienvenido desde Alicante :motero si vas a hacer autovia te recomiendo la 400 de kymco que ya vas sobrado de potencia aunque no sea para correr. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Si una 125 se te queda corta, me temo que con todas te va a pasar lo mismo. Puede que corra algo mas, pero será muy poco y al final estarás en las mismas. Planteate el A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Saludos y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Bienvenido, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Bienvenido al foto compañero! Saludos desde Castellón! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.