Administradores fededb Publicado 14 de Diciembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una suerte :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LKJS Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 enhorabuena,ahora a volver a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Enhorabuena!!! :ole Échale un ojo a esta alarma. A mi me parece muy interesante y estuve pensando en ponersela a la mia. Me parece un poco cara pero después de leer tantas historias de robos ya no me lo parece tanto. http://www.bretto.es/producto/alarma-de-moto-con-localizador-gps-w200/#.VI3Y2iuG-So Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Enhorabuena, y a disfrutarla ahora a lo grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 WOW!!! Impresionante... Me alegró un montón A disfrutarla y mimarla de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Enhorabuena!!!!. A disfrutarla nuevamente compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero,enhorabuena a disfrutarla de nuevo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Menuda alegria, y mas en estas fechas. Enhorabuena compi! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Pues me alegro!! has tenido suerte, dentro de lo que cabe, pero bien está lo que bien acaba; creo que "alguien" te debe una disculpa. Saludos!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Me alegro mucho compi, me imagino la desesperación, pero ya ves! Ahora a disfrutarla como nunca! :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 De todo corazón me alegro, está claro que pueden pasar cosas mucho peores en la vida, pero cuando nos roban una gorda no solo nos quitan un medio de transporte, también se llevan muchas sensaciones y sentimientos que uno luego no es capaz de transmitirle a la gente, que piensa que tan solo te han robado una moto. ENHORABUENAAAAA!!! :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 ya estas comprando numeros de navidad... vaya suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Felicidades paisano! :la ola Mucha suerte has tenido de que no la hubieran despiezado para venderla a trozos, después de tanto tiempo. De veras que me alegro un montón y ahora.... a disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Me alegro que la hayas encontrado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Me alegro un montón de la buena noticia compañero!! Al fin y al cabo como dicen por aquí, este año puedes sentirte orgulloso que te haya tocado la "lotería" :beer a disfrutarla y mimarla como hasta ahora. :ole saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 :ole :ole :ole ¡Enhorabuena! :ole :ole :ole :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdrianoC Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Bueno, llevo tiempo sin comentar pero aquí esta! El retorno de mi SD! La he dejado negra porque pulida ha quedado preciosa, le he puesto un TurboKit H2, xenón de 55W, aceite de las horquillas Ohlins y dos Michelin 2CT nuevas, a parte del mantenimiento completo con filtro de la 300 incluido... Hoy la he presentado en sociedad con una salida del club vespa Sevilla, un gran día con mi culona favorita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Te ha quedado de lujo, me encanta, guarda las bombillas normales por que con el xenón no pasa la ITV y ademas te pueden parar y multarte, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Que guapa te ha quedado! veo que te falta un retrovisor, el embellecedor de la cerradura y el gancho porta bolsas. Saludos. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 A ver Adriano...pareces más tranquilo que unas Pascuas...por tus comentarios y formas de hablar, me da la impresión de que no estás muy preocupado por el tema... .Y yo me pregunto ¿ a ti no te regalaron el primer año de Seguro con Allianz, cuando la compraste ??. Porque si es así, éste cubre el robo de la misma, denuncia a la Policía o Guardia Civil, y presentación de la misma o comunicación a la Compañía Aseguradora, y moto nueva !!!...Vamos, creo que para eso están los Seguros, y éste del primer año que " te lo regalan ", cubre el robo...A no ser que esto sea una nueva promoción que a ti no te cogiera, lo desconozco...si es así, me trago mis palabras, , pero si es como yo digo, creo que no tendrías el mayor problema que presentarte a una Dependencia Policial y denunciar el robo, y si estoy equivocado, por favor, que alguien entendido en la materia me lo revoque o confirme. Gracias, suerte ( si es que todo ésto va en serio ), y un saludo . Antonio. Uhhhmmmmm....qué raro !!!...no se ha pronunciado desde entonces, desde mi comentario, nada de nada...se ha quedado mudo. Eso da lugar a pensar "cosas ". Y sí, os aseguro que yo la compré a finales de Abril, y viene incluído el robo en el seguro, y lo daban como "regalo ", después de pagar por ella 3.400 euros, jejee. Saludos compañeros. Pienso que esta persona debería disculparse por lo que dijo, se creerá que los demás son como el. AdrianoC por mi parte me alegro mucho que hayas recuperado la moto, has tenido suerte y me alegro, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 A ver Adriano...pareces más tranquilo que unas Pascuas...por tus comentarios y formas de hablar, me da la impresión de que no estás muy preocupado por el tema... :silbando .Y yo me pregunto ¿ a ti no te regalaron el primer año de Seguro con Allianz, cuando la compraste ??. Porque si es así, éste cubre el robo de la misma, denuncia a la Policía o Guardia Civil, y presentación de la misma o comunicación a la Compañía Aseguradora, y moto nueva !!!...Vamos, creo que para eso están los Seguros, y éste del primer año que " te lo regalan ", cubre el robo...A no ser que esto sea una nueva promoción que a ti no te cogiera, lo desconozco...si es así, me trago mis palabras, -sorrysorry , pero si es como yo digo, creo que no tendrías el mayor problema que presentarte a una Dependencia Policial y denunciar el robo, y si estoy equivocado, por favor, que alguien entendido en la materia me lo revoque o confirme. Gracias, suerte ( si es que todo ésto va en serio ), y un saludo -sombrero :adios . Antonio. Pienso que esta persona debería disculparse por lo que dijo, se creerá que los demás son como el. AdrianoC por mi parte me alegro mucho que hayas recuperado la moto, has tenido suerte y me alegro, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Uhhhmmmmm....qué raro !!!...no se ha pronunciado desde entonces, desde mi comentario, nada de nada...se ha quedado mudo. Eso da lugar a pensar "cosas ". Y sí, os aseguro que yo la compré a finales de Abril, y viene incluído el robo en el seguro, y lo daban como "regalo ", después de pagar por ella 3.400 euros, jejee. Saludos compañeros. Pienso que esta persona debería disculparse por lo que dijo, se creerá que los demás son como el. AdrianoC por mi parte me alegro mucho que hayas recuperado la moto, has tenido suerte y me alegro, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luca Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 ME alegro un monton que apareciera tu moto paisano :la ola y te a quedado muy guapa a disfrutarla de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Creo que no, mi matrícula es hrm y cuando yo la compré estaba la promoción del regalo del seguro en 2013, la promoción del seguro con el robo es de 2014. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Enhorabuena Para que luego nos quejemos de las labores policiales. Un fuerte abrazo y a disfrutarla mucho!!! PD: Recuerda tus palabras de inicio del post si la moto aparecía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.