cuik Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Yo desde siempre, y llevo 8500 kms, la paro con el botón rojo de la derecha ¿es lo más correcto o es mejor dejar ese botón en on y pararla con la llave de contacto?. :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Perfecto, lo tengo claro, cuando me la vendieron me dijeron que la apagase de ahí, pero está claro que es con la llave, como toda la vida de dios!. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 dejando enfriar 1 minuto y con la llave o patacabra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 SIEMPRE CON LA LLAVE. El botón rojo, como indica su color, es para emergencias. En mi caso, en plan despiste, alguna vez la he parado con el caballete lateral (pata de cabra) y cuando se te cae al suelo, y lo digo por experiencia, a partir de cierto ángulo de inclinación se para sola y al levantarla hay que darle un margen de tiempo, para que la "sangre" (el aceite) se ponga en su lugar, y a continuación hay que dejar que haga un "reset" y todos sus parámetros electrónicos vuelvan a su inicio. En mi caso, siempre que le doy al contacto antes de arrancar, en frio o en caliente cuento hasta 3 y oigo un zumbido, en señal de que la moto está haciendo un "escaneo" de sus constantes vitales electrónicas hasta que se apaga el testigo del motor, y le puedo dar al botón de arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 ¡Perfecto!, ya llevo varios días sin tocar el botón rojo (siempre en on) y arranco y paro con la llave y no aún no me han salido esos códigos de 01 y 10 que a veces me salían durante un par de segundos.:aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Yo me voy contra una pared o muro y estampo contra ella,no no es broma jajaja con la llave como siempre,a veces ni me acuerdo que tengo el botón rojo y con la pata alguna que otra vez,pero menos. saludos Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Desde la llave ahora y antes cada siempre con la pata de cabra, el botón rojo ha sido accidentalmente cuando la he parado. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 catalan escribio. En mi caso, siempre que le doy al contacto antes de arrancar, en frio o en caliente cuento hasta 3 y oigo un zumbido, en señal de que la moto está haciendo un "escaneo" de sus constantes vitales electrónicas hasta que se apaga el testigo del motor, y le puedo dar al botón de arranque. +1 siempre con la llave . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 yo siempre la paro con la llave, si te acostumbras a pararla con el boton rojo algun dia te dejaras la llave puesta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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