pescanet Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Yo me estoy animando, pero la verdad con los tres exámenes para la gente que trabajamos es una putada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 bueno pues examen de circulación.... A :banana PRO :banana :banana BA :banana :banana :banana DO :banana :banana :banana :banana YA TENGO EL A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Enhorabuena!!!!! Ahora la pregunta es...que :motito vas a pillar ?? :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Qué bien ugena!!! Enhorabuena, la pepino-xciting 400 está a la vuelta de la esquina :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 enhorabuena pa cuando esas cervezas para celebrarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Enhorabuena Ugena, te lo mereces espero verte pronto con la nueva montura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 tio benjy, tonyaker, joseyjaque, iglope. muchas gracias. me gusta mucho la xciting 400 pero también la honda deauville. será la xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Lo que venga bienvenido sera, te lo mereces....espero verla el alguna quedada....no muy lejana...abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 me gusta mas la xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.