Saltar al contenido

otro a por el A2 ugena 44

ugena44

Publicaciones recomendadas

Me alegro que quieras sacarte el A2 a mi ayer me dieron el provisional,aunque desde el 23 de abril lo tengo aprobado.Primer consejo,mucha calma necesitaras tiempo por que la DGT marca unos tiempos de examenes muy largos.Segundo consejo es que realizes todas las practicas que veas convenientes y sobre todo tranquilo en los examenes,yo iba muy nervioso pero cuando llegaba el momento del examen me decia venga a ponerse tranquilo y apor el A2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que quieras sacarte el A2 a mi ayer me dieron el provisional,aunque desde el 23 de abril lo tengo aprobado.Primer consejo,mucha calma necesitaras tiempo por que la DGT marca unos tiempos de examenes muy largos.Segundo consejo es que realizes todas las practicas que veas convenientes y sobre todo tranquilo en los examenes,yo iba muy nervioso pero cuando llegaba el momento del examen me decia venga a ponerse tranquilo y apor el A2.

gracias aure por tus palabras de animo, pocos consejos pueden ser mas frescos que los tuyos.

saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
bueno pues el viernes día 6 voy a examen de teórico a ver que tal.

por ese no te preocupes, es muy fácil. Mal se te tiene que dar para no aprobar. Yo me saqué el carnet de moto pero en el 2006, antes de que cambiaran la ley y el examen. La dificultad de mi examen de maniobras estaba en la famosa "rampa". Lo bueno es que antes no había la chorrada esa de volver a tener que pasar por caja para que te dieran el A sino que te lo daban automáticamente a los 2 años. Mi consejo, controla los nervios pues son muy traicioneros. Por lo demás, aprovecha mucho las clases prácticas y verás que en seguida eres capaz de hacer todo el circuito. Muchos ánimos y suerte.

Enlace al comentario

bueno pues contaros que el viernes fui a examen de teorico, no he dicho nada por que hasta hoy no sabia el resultado del examen (al ser viernes no lo ponen en internet hasta el lunes) pues bien aprobado con cero fallos

hoy he estado ablando con el profesor de la moto y empiezo mañana a dar clases, no puedo ir deprisa por que hasta la semana del 23 no puedo ir a examen.

también contaros que salimos de allí un poco asustados de ver como cateaba la gente en el examen de circuito sobre todo en las líneas paralelas, y hoy me ha dicho el profesor que es por los nervios.

asi que ya os contare como me va con la moto.

saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena ahora a por ese circuito! El lunes voy yo a por el teórico a ver que tal.

EDITO: Bueno pues he aprobado con cero fallos y eso que tengo que reconocer que hacía tanto que no tenía un exámen de nada que antes de entrar estaba un poco nervioso. Bueno ahora empieza lo bueno... el circuito :calor

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

:banana :banana :banana bueno chicos pues circuito aprobado con 22 segundos y medio, con una honda fmx 650, asi que mañana empiezo con la calle y la próxima semana a examen lo que no se el dia ya me lo dirán.

gracias por vuestras palabras de animo y un saludo a todos.

Enlace al comentario

:banana :banana :banana bueno chicos pues circuito aprobado con 22 segundos y medio, con una honda fmx 650, asi que mañana empiezo con la calle y la próxima semana a examen lo que no se el dia ya me lo dirán.

gracias por vuestras palabras de animo y un saludo a todos.

:ole :ole ¡enhorabuena! ya veras como te lo terminas de sacar :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...