ugena44 Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 pues eso que ahora que puedo por fin, hoy me he apuntado a la autoescuela para sacarme el A2. espero tener suerte y no pasar apuros. si me dais algún consejito o algún truquillo todo será bienvenido. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Yo no te puedo dar consejos, pues me lo saque hace muchos años, pero te doy mi enhorabuena por animarte y superarte y asi poder participar en rutas mas grandes sin problemas. :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Me alegro que quieras sacarte el A2 a mi ayer me dieron el provisional,aunque desde el 23 de abril lo tengo aprobado.Primer consejo,mucha calma necesitaras tiempo por que la DGT marca unos tiempos de examenes muy largos.Segundo consejo es que realizes todas las practicas que veas convenientes y sobre todo tranquilo en los examenes,yo iba muy nervioso pero cuando llegaba el momento del examen me decia venga a ponerse tranquilo y apor el A2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Me alegro un monton :ole :ole me gustaría apuntarme yo tambien a ver si me animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Me alegro compañero tan solo que te lo tomes con calma y no tengas prisa y en los exámenes intenta controlar los nervios. Saludos y mucha suerte. Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Me alegro que quieras sacarte el A2 a mi ayer me dieron el provisional,aunque desde el 23 de abril lo tengo aprobado.Primer consejo,mucha calma necesitaras tiempo por que la DGT marca unos tiempos de examenes muy largos.Segundo consejo es que realizes todas las practicas que veas convenientes y sobre todo tranquilo en los examenes,yo iba muy nervioso pero cuando llegaba el momento del examen me decia venga a ponerse tranquilo y apor el A2. gracias aure por tus palabras de animo, pocos consejos pueden ser mas frescos que los tuyos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Me alegro un monton :ole :ole me gustaría apuntarme yo tambien a ver si me animo gracias mito, en cuanto que puedas haz lo que yo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Me alegro compañero tan solo que te lo tomes con calma y no tengas prisa y en los exámenes intenta controlar los nervios. Saludos y mucha suerte. Enviado Tapatalk gracias pedober, se agradece tu comentario. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 bueno pues el viernes día 6 voy a examen de teórico a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 bueno pues el viernes día 6 voy a examen de teórico a ver que tal. por ese no te preocupes, es muy fácil. Mal se te tiene que dar para no aprobar. Yo me saqué el carnet de moto pero en el 2006, antes de que cambiaran la ley y el examen. La dificultad de mi examen de maniobras estaba en la famosa "rampa". Lo bueno es que antes no había la chorrada esa de volver a tener que pasar por caja para que te dieran el A sino que te lo daban automáticamente a los 2 años. Mi consejo, controla los nervios pues son muy traicioneros. Por lo demás, aprovecha mucho las clases prácticas y verás que en seguida eres capaz de hacer todo el circuito. Muchos ánimos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Ánimo a por el ugenaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 bueno pues contaros que el viernes fui a examen de teorico, no he dicho nada por que hasta hoy no sabia el resultado del examen (al ser viernes no lo ponen en internet hasta el lunes) pues bien aprobado con cero fallos hoy he estado ablando con el profesor de la moto y empiezo mañana a dar clases, no puedo ir deprisa por que hasta la semana del 23 no puedo ir a examen. también contaros que salimos de allí un poco asustados de ver como cateaba la gente en el examen de circuito sobre todo en las líneas paralelas, y hoy me ha dicho el profesor que es por los nervios. asi que ya os contare como me va con la moto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Enhorabuena Crack, a por el otro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Bien Ugena!!!....me alegro mucho por ti...ya queda menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Motor Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Enhorabuena y mucha suerte! Consejo? Estudia mucho pa sacártelo a la primera jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Enhorabuena ahora a por ese circuito! El lunes voy yo a por el teórico a ver que tal. EDITO: Bueno pues he aprobado con cero fallos y eso que tengo que reconocer que hacía tanto que no tenía un exámen de nada que antes de entrar estaba un poco nervioso. Bueno ahora empieza lo bueno... el circuito :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 :banana :banana :banana bueno chicos pues circuito aprobado con 22 segundos y medio, con una honda fmx 650, asi que mañana empiezo con la calle y la próxima semana a examen lo que no se el dia ya me lo dirán. gracias por vuestras palabras de animo y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Me alegro mucho Ugena...de verdad....espero el de circulación que con la experiencia que tienes lo apruebes sin problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Eso ya esta hecho. Ultimo empujoncito. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 :banana :banana :banana bueno chicos pues circuito aprobado con 22 segundos y medio, con una honda fmx 650, asi que mañana empiezo con la calle y la próxima semana a examen lo que no se el dia ya me lo dirán.gracias por vuestras palabras de animo y un saludo a todos. :ole :ole ¡enhorabuena! ya veras como te lo terminas de sacar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Estudia duro, practica muchos tests. Había una app mvl para repasar test. Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 enhorabuenaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 tio benjy, quiquevp, mito, jonnynho, joseyjaque muchas gracias. jonnynho ya he pasado la época de test. gracias a todos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Enhorabuena ugena,ya casi es tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.