David_9104 Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Frankie , sabes algo de la moto compañero? Fui el primero me dijeron en el taller, pero hoy hizo dos semnas de eso y no se nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankie Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 No se nada David, y estamos a viernes. El lunes a primera hora me llegare a ver que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_9104 Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Bueno, yo no creo q me de tiempo a llegarme. Ya nos diras a ver q pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankie Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 David, acabo de llegar del taller oficial y allí no saben nada de las motos, solo me dijo que cuando llegasen que ya nos avisarían.Y llevan ya 22 días...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankie Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Acabo de llamar a KYMCO Madrid y me dijeron que las motos tienen que estar ya en Málaga, que llegarían entre ayer y hoy :ole :ole mañana ire al conce aunque no me llamen. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankie Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Le pregunte si tenia algún tipo de fallo, y me dijeron que ninguna tenían problemas, estaban todas perfectas. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Alguna novedad? Llevo casi un mes sin la moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_9104 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Yo estuve un mes exacto.. En mi caso todo bien. Pregunte por que tardaron tanto, y me dijeron que por lo visto juntaron todas las motos "sospechosas" de españa y empezaban a meterles mano y a medida q iban terminandolas las mandaban.. Nose, si es asi la tuya sera de las ultimas.. Tambien depende del numero de motos llamadas en tu ciudad. Suerte, y animo q ya mismo la tienes d vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Por fin me han llamado para pasar a buscarla...me interesa saber que es lo que le han hecho porque no me hace mucha gracia que la desmonten entera,espero que me den una buena esplicacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.