irf Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo tampoco tengo vibraciones tampoco la verdad... Ahora eso sí , el dichoso ruidito en la rueda delantera si Hola Rubio A qué ruido te refieres de la rueda delantera al de las pastillas o a un clon,clon.... A mi me suena el clon clon clon pero la noto va perfecta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubiomalaga Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Sí sí al clon clon como dices .. La moto también me va perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flanagan Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Como dije en el post que hice del mismo tema, a mi me pasa aleatoriamente; esta semana he ido probando y probando y al final ayer me pasó 1 vez, con una sola mano e iba a 30-40 como mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Hoy he probado el tema de frenar con una mano y con distintas velocidades y mi xciting va perfecta ninguna vibración eso si el zumbidito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Yo también he probado hoy que salí de ruta y probé subiendo bajando apretando más y menos la maneta y no hace nada de vibraciones , mi moto tiene 1300 km y de momento el único ruido que tiene es el del roce de las pastillas ni club ni clon ni ningún otro ruido espero que dure así mucho tiempo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.