juanvicentesevilla Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno, ya está claro, hoy aunque no es lo más seguro, he necesitado hacer unos 8km mixtos ciudad-carretera con una sola mano en el manillar, la derecha. Frenando sólo con la año derecha apoyada en el manilla, se podría decir que de 80km/h a 10km/h. Hay un momento en el que sí variar la presión ejercida sobre la maneta de freno, el manillar de pone a vibrar y se convierte en peligroso, es más he tenido que soltar y volver a frenar varias veces porque aquello daba miedo. Por favor, probad a ver sí es mi xciting o "todas" pero la mía lo hace con total seguridad. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 hola, ami me pasa a veces cuando doblo la direccion siento como una vibracion rara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno, ya está claro, hoy aunque no es lo más seguro, he necesitado hacer unos 8km mixtos ciudad-carretera con una sola mano en el manillar, la derecha. Frenando sólo con la año derecha apoyada en el manilla, se podría decir que de 80km/h a 10km/h. Hay un momento en el que sí variar la presión ejercida sobre la maneta de freno, el manillar de pone a vibrar y se convierte en peligroso, es más he tenido que soltar y volver a frenar varias veces porque aquello daba miedo. Por favor, probad a ver sí es mi xciting o "todas" pero la mía lo hace con total seguridad. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Lo he probado y me pasa exactamente igual. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 yo en un post mio dije que la suspensión delantera no es muy estable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Y no podría ser tema de un mal equilibrado de la rueda o el neumático algo deformado? No es que lleve unos neumaticos de lo mejor :no no lo digo por que en mi anterior scooter se las cambie y parecía otra moto, ya estamos que las maxxims que monta nuestra xciting son mejores que las kenda pero tampoco te puedes poner a tirar cohetes. De llevar unos buenos neumaticos la diferencia es notable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 mi neumaticos tienen 2600km el equilibrado? pues nose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Cuando cambie los neumaticos de mi anterior scooter una super dink solo tenía 1200kms y el cambio fue brutal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Otra cosita en ocasiones cuando las sacan del embalaje y montan la rueda delantera al apretar las tuercas de la rueda fuerzan las botellas o horquillas haciendo que estas no funcionen bien por estar muy cerradas o muy abiertas si este es el caso se puede solucionar fácilmente, aflojáis los tornillos que presionan el eje de la rueda luego apretáis el freno delantero y hacéis subir y bajar la horquilla sin soltar el freno varias veces, acto seguido presionáis con fuerza la horquilla y la sujetáis hundida a la vez que se aprietan los tornillos que aprietan el eje ( esto último mejor si sois 2 personas por que 1 solo como que no). Esta historia de subir y bajar la suspensión delantera lo que se consigue es que al entrar una barra dentro de otra se alinean y al apretar no fuerzan y funcionan como es debido. No sería la 1 ni la última que me encuentro con este fallo, en la mía fue una de las 1 cosas que revise. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Sí fuese de los neumáticos, no le veo mucho sentido que pase solo al frenar con una sola mano. Quiero comprobar lo que dice mpracing, pero a falta de probar eso, se me ocurre que quizás tenga que ver con que los discos delanteros no estén bien, o las pastillas hagan una frenada cíclica de intensidad variable. Sea lo que sea, a ver sí podéis ir comprobándolo y sí son la mayoría, esta claro que será cuestión de comentarlo en el concesionario oficial en garantía y sí procede que hagan una campaña como hicieron con los interruptores de luces. Ya nos contaréis el resto sí os lo hace, yo he probado en asfalto nuevo sin nada de baches y lo hace, casi siempre. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 ya te digo a mi me pasa eso de la vibracion tanto en recta como girando el manillar. y a velocidades de a partir 130 por curvas la moto se hace muy inestable dando balanceos de izq a derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Chicos pues no se comentarlo con el conce, tendré que probar lo de frenar con una mano y ver que pasa yo es que normalmente o siempre utilizo las 2 manos la frenada fuerte con el delantero y con el trasero de ayuda pero siempre llevo las dos manos en el manillar y nunca he notado nada frena perfecta sólo el famoso zumbido pero nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Una pregunta para que me quede claro. Cuando decís que frenáis con una sola mano os referís que frenáis con una sola mano en el manillar? O con las dos manos en el manillar y sólo frenáis el delantero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 con una mano en el manillar,, ami me pasa con las dos depende el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Pues ya son ganas de jugarse el tipo y más a ciertas velocidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 que va!! no puedo correr lo intente varias veces y la moto no hay manera de controlarla!! :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Cuando más se nota es con una mano en el manillar, la derecha que es la que acciona el freno, no hace falta ir muy rápido para que se note y por muy peligroso que sea ir con una mano, desde mi punto de vista, no me ha pasado en otras motos. Sí, es buscarle cosquillas al tema, pero es que a mi me ha pasado frenando suavemente a punto de detener la moto y ha dado casualidad de estar metiéndome mientras la mano izquierda en el bolsillo para sacar antes de llegar al semáforo "una cosa". Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 A no ser que lleve frenada combinada, frenar con una sola mano es peligroso, sea la scooter que sea, las motos R son distintas, pero en las scooter se mueve todo, piensa que estas parando solo la parte delantera de la moto y si frenas brusco, vas al suelo, en la frenada combinada al frenar fuerte no pasa nada por que frenan las dos ruedas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Cuando más se nota es con una mano en el manillar, la derecha que es la que acciona el freno, no hace falta ir muy rápido para que se note y por muy peligroso que sea ir con una mano, desde mi punto de vista, no me ha pasado en otras motos. Sí, es buscarle cosquillas al tema, pero es que a mi me ha pasado frenando suavemente a punto de detener la moto y ha dado casualidad de estar metiéndome mientras la mano izquierda en el bolsillo para sacar antes de llegar al semáforo "una cosa". Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/quote Juan. Es posible que tengas que hacerle un sangrado al circuito hidráulico de los frenos delanteros. Puedes tener alguna partícula , rebaba o cascarilla ,contaminando el flujo del aceite y te descompense la presión que ejerces entre los dos bombines. La mía frena muy bien, sin ningún extraño, lo que hace es un zumbido que me llamo la atención, pero a la moto de mi compa metalsanji le hace el mismo zumbido por lo que lo damos por normal en estas motos. Sdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Cuando más se nota es con una mano en el manillar, la derecha que es la que acciona el freno, no hace falta ir muy rápido para que se note y por muy peligroso que sea ir con una mano, desde mi punto de vista, no me ha pasado en otras motos. Sí, es buscarle cosquillas al tema, pero es que a mi me ha pasado frenando suavemente a punto de detener la moto y ha dado casualidad de estar metiéndome mientras la mano izquierda en el bolsillo para sacar antes de llegar al semáforo "una cosa". Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/quote Juan. Es posible que tengas que hacerle un sangrado al circuito hidráulico de los frenos delanteros. Puedes tener alguna partícula , rebaba o cascarilla ,contaminando el flujo del aceite y te descompense la presión que ejerces entre los dos bombines. La mía frena muy bien, sin ningún extraño, lo que hace es un zumbido que me llamo la atención, pero a la moto de mi compa metalsanji le hace el mismo zumbido por lo que lo damos por normal en estas motos. Sdos. Pues sí, es una opción... Creo que eso lo haré por mi cuenta, llevarla al taller solo para eso... Aunque no se qué hacer con el líquido que le quite, así que quizás la lleve. Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Lo he probado varias veces hoy. Deciros que a mi no me hace nada de eso. Así que creo tenéis algún problemilla... Que os lo revisen en taller. Ya nos contareis y que no sea mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Yo hoy también lo probé varias veces y a mi no me hace nada de eso lo único el ruido de las pastillas... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Lo ehe estado probando esta tarde y cero vibraciones en frenadas con una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Yo he probado y nada de vibraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Yo no tengo vibraciones,pero suelo frenar con los dos frenos a la vez y no he tenido problemas.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubiomalaga Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo tampoco tengo vibraciones tampoco la verdad... Ahora eso sí , el dichoso ruidito en la rueda delantera si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.