tito17 Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 buenos dias tengo un problemilla o duda e estado leyendo algunos consejos enlaces q habeis puesto a pag de recambios etcc. os comento compre hace poco una xc 250i y cuando paro aen un semaforo se me enciende luz de bat. hasta ahi e leido casos parecidos ene l foro le cambie bat., regulador ( una pasta en concesionario oficial) pero sigue haciendo lo mismo ahora resulta q sera el estator me atrevo a cambiarlo pues no necesitas extractor ni nada pero alguien me puede decir como se que estator es??? en las pag de recambios q veo por hay me salen 20 diferentes y no se cual es gracias de antemano y si me equivoco en algo pido disculpas q para esto de la red soy muy torpe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Prueba a descargarte el manual de despiece, ahí te vendrá la pieza en cuaestión y su nº de referencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola amigo nos comentas que en los semáforos te enciende la luz de la batería. Pero en ningún momento nos dices si tienes problemas de batería. Yo de ti comprobaría si carga la batería, coges un tester y en parado, en relentin y con las luces. Ya nos contaras. Pep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.