abhang Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 RADAR TRAFICO ¡OJO! LOS RADARES DGT 。。。 OJO, CUIDADO !!! TODOS LOS NUEVOS SON MATRICULA ---- GGR 。。。 OJO !!! TODOS LOS NUEVOS SON MATRICULA ---- GGR Cuidado al adelantar a algún Mercedes que vaya pisando huevos (RADAR SEGURO) Nuevos radares mercedes 220 LA GUARDIA CIVIL HA COMPRADO 50 MERCEDES C 220 CDI CON RADAR. HAN COMPRADO UN MERCEDES POR CAPITAL DE PROVINCIA. LAS MATRÍCULAS SON ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR.SON DE DISTINTOS COLORES. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Gracias por avisar, compañero, nos quieren freir, ahora a 121 kph en autovía de 120 multa de 100€ :shock: :shock: mucho cuidado e ir despacio :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 RADAR TRAFICO ¡OJO! LOS RADARES DGT 。。。 OJO, CUIDADO !!! TODOS LOS NUEVOS SON MATRICULA ---- GGR 。。。 OJO !!! TODOS LOS NUEVOS SON MATRICULA ---- GGR Cuidado al adelantar a algún Mercedes que vaya pisando huevos (RADAR SEGURO) Nuevos radares mercedes 220 LA GUARDIA CIVIL HA COMPRADO 50 MERCEDES C 220 CDI CON RADAR. HAN COMPRADO UN MERCEDES POR CAPITAL DE PROVINCIA. LAS MATRÍCULAS SON ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR.SON DE DISTINTOS COLORES. Saludos. Gracias por la info, pero como puedes ver por matricula los coches hace ya mas 6 años que los tienen... asi que creo que ya ni los deben tener http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/31/madrid/1225446156.html saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Si a mi tambien me suena que los tienen hace 5 años, los compraron nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Con la velocidad punta de mi SD 125ABS no me multarán nunca... :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 En las poblaciones a 30 y a 50 y en muchos tramos de 80, 60 y demas que hay en autovias. Pero vamos menos posibilidades tienes. No todo va a ser malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Es verdad!! aunque en el artículo ponen que son nuevos, creía que eran de k/0, por eso he subido la noticia. Entonces, nada, fededb, cierra el post si lo estimas conveniente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Evidentemente, pueden ser que han aumentado la plantilla de Mercedes, y las placas de matrícula pueden ser de otros modelos mas antiguos adjudicadas a la DGT, mejor dejarlo pues no recuerdo que comprasen tantos en el articulo de hace unos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Yo ya he probado su eficacia... Lo adelanté en autopista a 150km/h. Estoy esperando a que venga Jorge Javier Vázquez a mi casa y me diga: -"Hay una carta para ti"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo ya he probado su eficacia... Lo adelanté en autopista a 150km/h. Estoy esperando a que venga Jorge Javier Vázquez a mi casa y me diga: -"Hay una carta para ti"... Irias a 140 reales, osea, que si no te viene la multa es por que no quieren... por que chorizos son. Y con la SD 125 multa en una via de 100 por ir a 101 de 100€ no te confies, que hay cartas para todos los vehiculos de 2 ruedas en adelante. Recuerdo una vez que fui a trafico y vi un agricultor con una multa por ir a 159kph alli se partía la gente de la risa, y en la foto salia la matricula VE-xxxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1981 Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 No entiendo al periodista que ha redactado la noticia, dice que han comprado 50 coches y que las matriculas son de la 2151 a la 2166, a mi me salen 15 coches salvo que la DGT pueda usar matriculas dobladas... Ya he visto varias veces en la autovia que circunvala Murcia y en vías locales de las de 50km/h un alfa 159 gris oscuro de radar camuflado, esta gente cada vez gasta coches mas caros. Por otro lado hace tiempo que no veo el peugeot 406 azul marino de la local de Murcia, la de multa que habrá puesto ese radar móvil aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.