Furmihear Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 :motero Os llevo visitando desde hace dos años que me compre la superdink 300 con ABS, una caña de moto. Finalmente me he registrado por que que en la revisión de los 30000, me han pegado una puñalada de 183,22 Eurazos, mañana voy a recogerla haber que ha pasado por que la moto iba perfecta y el mantenimiento coste del matenimiento debería haber sido de unos 135 + o - ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola Jaume bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.