sebas Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Muy buenas, como os he contado se me a jodido el motor de mi sd 125 y le voy a poner uno de 300 que me sale muy bien de precio y esta nuevo. Tengo varias dudas y aver si me Podéis aclarar. Primera y la más importante es el tema de Itv.. No he pasado nunca itv con una moto y no se que miran... Miran el motor? Pueden saber si es e 300? Segunda duda, se puede homologar? Cuanto puede costar? Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Pues te puede salir mas caro de lo que piensa. No solo es cambiar el motor y ya está (si es que se puede por temas de anclajes y conexiones) tendrías que cambiar también centralita, escape, variador, embrague, probablemente la transmisión... Vamos, que te puede salir muy caro a parte de homologaciones y demás. Consejo: Busca un motor de 125 y vivirás mas tranquilo y sin tanto lío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Lo tengo completo. Con todo, instalcion eléctrica, centralita, escape,variador,el embrague y la Correa le faltan por lo tanto si alguien los tiene y los vende...me interesan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Hombre... visualmente no creo que en la ITV se note el motor puesto ya que la Sd300 es exactamente igual en tamaño, pero claro... el escape no es el mismo y eso va a cantar mucho y mas si la conocen. Luego el sonido del motor tampoco es el mismo. Por no contar el problemon como tengas un accidente grave y haya heridos, el seguro lo va a mirar todo con lupa y puedes tener mucho problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 El problema mas GRANDE lo tendras si tienes un accidente,lo comprueban todo. El seguro no se hara cargo de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo te aconsejo que pases por industria y hagas las preguntas pertinentes,porque la ficha técnica la tienen que modificar,con nº de bastidor y nº de motor y lo que te va a costar todo ello ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Legal no iras eso seguro... porque en la itv no son tontos.. otra cosa grave lo del seguro que como pase algo enseguida se lavan las manos..... estan deseando vamos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Lo suyo es informarte ya que en la itv los valores de los gases y los db no coincidirán y tienen poder para retirar la documentación y pasan notificación ha tráfico a mi me paso en un coche por adaptar disco de freno atrás de un modelo superior y el tema homologacion es caro por un simple cuelgamonos en una custom con certificado de taller salio en 500 ya que lo tuvieron que montar ellos si no no lo certificaban euros. Saludos Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kttolo Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Si no me equivoco, cada vez que he ido a pasar ITV con la moto, siempre me han comprobado los numeros de motor y bastidor, si no concuerdan con la documentación, dan la moto por robada y preparate a tener líos. Esta práctica era habitual hace años con las motos de 50cc, que se les ponían motores de 74 o 125cc. Recomendación, si lo haces, pasa por homologación o perderas mucho tiempo y dinero. Los de la ITV no son tontos y piensa que están cansados de ver motos como la tuya y a simple vista se darán cuenta del cambio, como ya te han puesto por las simples emisiones de gases. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Pues te puede salir mas caro de lo que piensa. No solo es cambiar el motor y ya está (si es que se puede por temas de anclajes y conexiones) tendrías que cambiar también centralita, escape, variador, embrague, probablemente la transmisión... Vamos, que te puede salir muy caro a parte de homologaciones y demás. Consejo: Busca un motor de 125 y vivirás mas tranquilo y sin tanto lío +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 No sería mejor vender la 125 y pillarte una 300 con ABS de segunda mano a buen precio? yo creo que te compensa mas, a no ser que no tengas el A2, eso ya es otra historia. Lo que no se si el bloque de la 300 se puede adaptar a la 125, si la culata fuera la misma, si podría adaptarse lo, pero lo dudo mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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