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Motor de 300 en una 125


sebas

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Muy buenas, como os he contado se me a jodido el motor de mi sd 125 y le voy a poner uno de 300 que me sale muy bien de precio y esta nuevo. Tengo varias dudas y aver si me Podéis aclarar. Primera y la más importante es el tema de Itv.. No he pasado nunca itv con una moto y no se que miran... Miran el motor? Pueden saber si es e 300? Segunda duda, se puede homologar? Cuanto puede costar?

 

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Pues te puede salir mas caro de lo que piensa. No solo es cambiar el motor y ya está (si es que se puede por temas de anclajes y conexiones) tendrías que cambiar también centralita, escape, variador, embrague, probablemente la transmisión...

Vamos, que te puede salir muy caro a parte de homologaciones y demás.

Consejo: Busca un motor de 125 y vivirás mas tranquilo y sin tanto lío

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Hombre... visualmente no creo que en la ITV se note el motor puesto ya que la Sd300 es exactamente igual en tamaño, pero claro... el escape no es el mismo y eso va a cantar mucho y mas si la conocen. Luego el sonido del motor tampoco es el mismo. Por no contar el problemon como tengas un accidente grave y haya heridos, el seguro lo va a mirar todo con lupa y puedes tener mucho problemas.

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Yo te aconsejo que pases por industria y hagas las preguntas pertinentes,porque la ficha técnica la tienen que modificar,con nº de bastidor y nº de motor y lo que te va a costar todo ello ok.

 

Poli :beer

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Lo suyo es informarte ya que en la itv los valores de los gases y los db no coincidirán y tienen poder para retirar la documentación y pasan notificación ha tráfico a mi me paso en un coche por adaptar disco de freno atrás de un modelo superior y el tema homologacion es caro por un simple cuelgamonos en una custom con certificado de taller salio en 500 ya que lo tuvieron que montar ellos si no no lo certificaban euros.

 

Saludos

 

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Si no me equivoco, cada vez que he ido a pasar ITV con la moto, siempre me han comprobado los numeros de motor y bastidor, si no concuerdan con la documentación, dan la moto por robada y preparate a tener líos.

Esta práctica era habitual hace años con las motos de 50cc, que se les ponían motores de 74 o 125cc.

Recomendación, si lo haces, pasa por homologación o perderas mucho tiempo y dinero.

Los de la ITV no son tontos y piensa que están cansados de ver motos como la tuya y a simple vista se darán cuenta del cambio, como ya te han puesto por las simples emisiones de gases.

Un saludo

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Pues te puede salir mas caro de lo que piensa. No solo es cambiar el motor y ya está (si es que se puede por temas de anclajes y conexiones) tendrías que cambiar también centralita, escape, variador, embrague, probablemente la transmisión...

Vamos, que te puede salir muy caro a parte de homologaciones y demás.

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No sería mejor vender la 125 y pillarte una 300 con ABS de segunda mano a buen precio? yo creo que te compensa mas, a no ser que no tengas el A2, eso ya es otra historia. Lo que no se si el bloque de la 300 se puede adaptar a la 125, si la culata fuera la misma, si podría adaptarse lo, pero lo dudo mucho.

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