jmdd1966 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Me llamo José Manuel y resido en Madrid; tengo una Agility city que tiene 17.000 km y voy a cambiar por una k-xtc o bien una Xciting 400; a fecha de hoy no lo tengo nada claro y por otro lado que me da una pena tremenda desprenderme de mi motito que ha sido compañera durante 5 años y en los cuales, el único problema que me ha dado fué un fusible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola Jose Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Saludos y bienvenido desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.