Tonino75 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola,tengo un problema con el cuentakilometros de mi b&w 125.No me funciona el velocimetro pero si el cuentakilometros.Alguien sabe que puede ser?Gracias de antemano y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Raro, porque es el mismo sistema el que se encarga de las dos medidas y si una funciona lo mas probable es que el fallo esté en el velocímetro. De todas formas, prueba a hacer un reseteo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonino75 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Y como se hace un reseteo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Ni idea de como se hace en la B&W 125 ni si hay posibilidad de hacerlo. Lo mejor que puedes hacer, es bajarte el manual de taller. Estará en inglés, pero se entiense bastante bien Manuales de taller www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-kymco.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.