iph1988 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Muy buenas tardes a todos! ME llamo NAcho y soy de Madrid, de la zona de Principe Pio, desde el viernes pasado tengo una Superdink 125 ABS, que ya tiene la friolera de 8 km. El trayecto del concesionario a mi casa fueron los primeros kilometros que hacia como piloto de una moto de cualquier tipo, asi que no os cuento el cuidado y el acojone que que llevaba, aprovechare el fin de semana para ir a ciudad universitaria y rodar tranquilamente para ir cogiendole el tacto a la moto. Cualquier consejo basico basico será bienvenido, que los trucos mas tontos son luego los mas importantes y más para un novato total, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Procura ir siempre por lo negro y no caerte. Aunque por si no lo sabes, hay dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola Ignacio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola Nacho. Saludos desde Donosti. Supongo que sabrás andar en bici osea que muchos de los consejos "básicos" que pides los puedes aplicar directamente de tu experiencia con la bici. Por ejemplo el intentar frenar siempre con los 2 frenos a la vez. Otro consejo que es básico pero que quizá no controles (yo lo aprendí a los años de empezar a andar en moto) es, cuando vayas a tomar una curva, empujar un pelín hacia adelante el manillar del lado hacia el que es la curva. Poquísimo, un pequeño empujón casi imperceptible. Notarás que te ayuda mucho a tumbar y a tomar la curva. También lograras el mismo efecto si tiras del manillar del lado contrario (lo que más fácil se te haga) pero ojo, como te digo muy muy suavemente. Hasta que te acostumbres, prueba a hacerlo en cuando estés en una recta ancha y a poca velocidad. Recuerda que aunque parezca lo contrario, tienes que empujar el manillar hacia el lado que des la curva (cosas de la física). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola vecino A mi me paso lo mismo el año pasado, y sin problemas. un consejo, vete mejor por la casa de campo que por la universitaria, tendrás menos coches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iph1988 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Muy buenas, había pensado que en ciudad universitaria al ser fin de semana iba a estar desierto, porque en la casa de campo, como las carreteras de dentro estan cortadas al trafico de motos tambien... Pero le echaré un ojo, que todavia estoy muy verde para cogerla con tráfico madrileño del dia a dia! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iph1988 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Buenos dias. Voy leyendo por el foro, y me encuntro varias veces con el tema de apertura del hueco bajo el asiento por parte de amigos de lo ajeno, y comentan todo el rato " EL brico de apertura del cajon" Pero me he dado una vuelta por el foro de los bricos y no lo veo, me echais un cable? Es muy deificil de hacer? he de decir que soy poco mañoso para estas cosas, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Mira a todos lados y piensa en como va a reaccionar los coches de tu entorno, en pocas palabras anticipate a sus maniobras. Piensa que no es un oche y el chasius eres tu. Suerte y veras que guay cuando te despejes de mente y cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro, a disfrutarla con prudencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.