Pablopereira12 Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Los compre en eBay no llego a 20€ el kit completo y la instalación yo mismo las puse no tiene nada k hacer. Un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 podrias poner alguna foto que se vea como quedan las luces? las originales de la sd no me gustan me pareccen demasiado amarillas... :no no gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Si por favor, que alguien cuelgue foto de xenon. Yo me parece que me las voy a poner y las subiré un poco. Las de serie no me gustan nada y me veo menos que un gato de escayola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Ahí lleváis algunas haber si os puedo ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Lo siento por ponerlas torcidas pero no sabía k iban a salir así. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Lo siento por ponerlas torcidas pero no sabía k iban a salir así. Saludos!! Es otro mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 no tienen punto de comparaccion con las originales, muchisimo mejor llas tuyas, las originales con perdon pero no se ve una mie""" me voy a replantear o de cambiarlas... es muy dificil de cambiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Joer... No tiene punto de comparación... Se ve tremendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Queda claro que hay que poner xenon y cuando toque itv poner la mie*** de bombilla original y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 joder con lo bien que veo yo con las de serie... :S Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 yo llevo kit de xenon en las dos luces cortas y es brutal es un kit chinorro de 55w y 6000k una verdadera pasadaa!! :banana 6000k no es una exageracion? tengo entendido que ni los coches llevan tanta potencia.. Espero no cruzarme contigo por la carretera que me dejas ciego... :cry: Yo por necesidad puse hace poco las phillips blue vision H4 que segun el papel simulan el xenon 4600k. Estoy contento con el color que emiten pues es mas blanco que el original, y tambien considero que alumbran bien. Pero de noche no voy tranquilo pues tengo la sensacion que deslumbro a los coches y eso que la bombilla no es ajustable y yo la puse en su posicion pues no hay otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 yo llevo kit de xenon en las dos luces cortas y es brutal es un kit chinorro de 55w y 6000k una verdadera pasadaa!! :banana 6000k no es una exageracion? tengo entendido que ni los coches llevan tanta potencia.. Espero no cruzarme contigo por la carretera que me dejas ciego... :cry: Yo por necesidad puse hace poco las phillips blue vision H4 que segun el papel simulan el xenon 4600k. Estoy contento con el color que emiten pues es mas blanco que el original, y tambien considero que alumbran bien. Pero de noche no voy tranquilo pues tengo la sensacion que deslumbro a los coches y eso que la bombilla no es ajustable y yo la puse en su posicion pues no hay otra... los 6000k no es que te alumbren mas o menos sino es el color del haz de la luz... lo que deslumbra es la mala regulacion y un exceso de w que me parece que por ley en españa no se pueden pasar los 80 w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 yo llevo kit de xenon en las dos luces cortas y es brutal es un kit chinorro de 55w y 6000k una verdadera pasadaa!! :banana 6000k no es una exageracion? tengo entendido que ni los coches llevan tanta potencia.. Espero no cruzarme contigo por la carretera que me dejas ciego... :cry: Yo por necesidad puse hace poco las phillips blue vision H4 que segun el papel simulan el xenon 4600k. Estoy contento con el color que emiten pues es mas blanco que el original, y tambien considero que alumbran bien. Pero de noche no voy tranquilo pues tengo la sensacion que deslumbro a los coches y eso que la bombilla no es ajustable y yo la puse en su posicion pues no hay otra... los 6000k no es que te alumbren mas o menos sino es el color del haz de la luz... lo que deslumbra es la mala regulacion y un exceso de w que me parece que por ley en españa no se pueden pasar los 80 w Mala regulacion? Acaso la SD se puede regular las luces? Porque en el caso de mi moto solo hay una posicion para la bombilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 yo llevo kit de xenon en las dos luces cortas y es brutal es un kit chinorro de 55w y 6000k una verdadera pasadaa!! :banana 6000k no es una exageracion? tengo entendido que ni los coches llevan tanta potencia.. Espero no cruzarme contigo por la carretera que me dejas ciego... :cry: Yo por necesidad puse hace poco las phillips blue vision H4 que segun el papel simulan el xenon 4600k. Estoy contento con el color que emiten pues es mas blanco que el original, y tambien considero que alumbran bien. Pero de noche no voy tranquilo pues tengo la sensacion que deslumbro a los coches y eso que la bombilla no es ajustable y yo la puse en su posicion pues no hay otra... los 6000k no es que te alumbren mas o menos sino es el color del haz de la luz... lo que deslumbra es la mala regulacion y un exceso de w que me parece que por ley en españa no se pueden pasar los 80 w Mala regulacion? Acaso la SD se puede regular las luces? Porque en el caso de mi moto solo hay una posicion para la bombilla... amigo usa el buscador se puede regular la altura de las luces en la SD... :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Atención, pregunta... Premisas: 1. El xenon está prohibido. No pasas ITV, te pueden multar y/o incluso retener el vehículo. 2. Montas luces HALÓGENAS H8 12V 35W, con una temperatura de color altísima: 6.500k blanco casi azulado. Situación: "Alto a la guardia civil!!! (o policía, da igual). - Autoridad: "Esas luces no son reglamentarias!!!" - Motorista: "sí, Sr. agente, sí lo son. Son halógenas H8 12V 35W que son las que van con estos faros. Las compré porque en ebay ponía "efecto xenon", pero son halógenas, lo juro". SITUACIÓN A: agente: "Ah, vale, entonces todo OK, circule, circule." SITUACIÓN B: (realmente cualquier otra distinta a la A) PREGUNTA: ¿Qué hay que hacer para acabar siempre en la situación "A"? PD: no valen sobornos, lloriqueos ni referencias a que tienes conocidos en el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Atención, pregunta... Premisas: 1. El xenon está prohibido. No pasas ITV, te pueden multar y/o incluso retener el vehículo. 2. Montas luces con una temperatura de color altísima: 6.500k blanco casi azulado. Situación: "Alto a la guardia civil!!! (o policía, da igual). - Autoridad: "Esas luces no son reglamentarias!!!" - Motorista: "sí, Sr. agente, sí lo son. Son halógenas H8 12V 35W que son las que van con estos faros. Las compré porque en ebay ponía "efecto xenon", pero son halógenas, lo juro". SITUACIÓN A: agente: "Ah, vale, entonces todo OK, circule, circule." SITUACIÓN B: (realmente cualquier otra distinta a la A) PREGUNTA: ¿Qué hay que hacer para acabar siempre en la situación "A"? PD: no valen sobornos, lloriqueos ni referencias a que tienes conocidos en el cuerpo. Situacion R (de real) Agente: Pues ya empiezo a estar hasta los coj*nes del **** ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Por si no lo dejé claro, edito y explico que las luces que se llevan montadas en el "supuesto caso" son luces reglamentarias, halógenas H8. estas, por ejemplo de 6.000: http://www.aliexpress.com/item/2PCS-H8-Long-Life-Halogen-Auto-Car-Bulb-Lamp-6000K-12V-35W-New/1833718297.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Dicho de otra manera: 1. ¿cómo estar seguro de que, por ejemplo, estas luces pasarían la itv? 2. Hay que llevar algún papel encima para que no te multen? depende de la impresión del agente si realmente no conoce la diferencia entre los dos tipos de bombillas a simple vista? www.aliexpress.com/item/2PCS-H8-Long-Lif...-New/1833718297.html http://www.aliexpress.com/item/2pcs-High-Efficience-H8-Halogen-Xenon-White-Light-Bulbs-Low-Beam-6000K-12V-35W/663306153.HTML (5€ las dos envío gratuito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 estoy en las mismas, me acabo de comprar dos de estas y me da miedo que al ser luz blanca lo confundan con xenon y me multen http://www.amazon.es/dp/B00DP23DPE/ref=pe_386191_41384461_TE_item Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Propongo chinchetazo a este tema y el primero que pase la ITV con esas bombillas que lo cuente! Yo estoy pensando en ponérmelas también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Lo de la ITV supongo que será más difícil de resolver... pero el tema de las multas, ¿en qué consiste? revisan qué tipo de bombilla tienes? si les parece que es muy blanca te multan? En serio, ¿cómo va? edito: esta tarde me paso por la ITV de Getafe y pregunto a ver si me pueden decir algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Lo de la ITV supongo que será más difícil de resolver... pero el tema de las multas, ¿en qué consiste? revisan qué tipo de bombilla tienes? si les parece que es muy blanca te multan? En serio, ¿cómo va? edito: esta tarde me paso por la ITV de Getafe y pregunto a ver si me pueden decir algo... alguna novedad? Pido por favor que la gente que haya cambiado las luces suba una foto para ver el efecto y el enlace o lugar donde las compro. Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.