Dinkero Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Harto de la m... luz de la SD, he testeado el subir las luces, el bajarlas, las mil y una y no encuentro algo que se adapte a mis necesidades, para mas INRI las luces que monta la sd son h8 y las prinicpales marcas de bombillas no hacen este formato y si quieres mas luz te vas a h11 con el peligro de que el faro se vaya oscureciendo porque se queme por dentro al ser 55w. Me gustaria que este post fuese un recopilatorio de bombillas (led xenon, normales) que tipo de bombilla llevais a en la moto, asi como el link de donde lo abeis comprado (si es que fue comprada por internet) para facilitar su compra si ha alguien le gusta y sino es mucho pedir una foto para ver el tono de la luz. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Muy buenas. Pues yo llevo H8 35w con bombillas halogenas de *plasma* de 4500k. No quería algo muy cantoso, el tono es más blanco y quedan muy bien con los leds. Las compre en Ebay por 16 euros. Por cierto las instalé sin desmontar frontal, con mucha paciencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Muy buenas. Pues yo llevo H8 35w con bombillas halogenas de *plasma* de 4500k. No quería algo muy cantoso, el tono es más blanco y quedan muy bien con los leds. Las compre en Ebay por 16 euros. Por cierto las instalé sin desmontar frontal, con mucha paciencia. [attachment=27107]IMG_20140512_131115.jpg[/attachment] Saludos. hola compañro, donde pillaste esas bombillas? pintan bien, tienes el enlace? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuban Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 yo llevo h8 35w xenon 4600k .La diferencia es bestial y las compre de china(alibaba) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola compañero te paso el enlace http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-HALOGENAS-DE-PLASMA-H8-35W-12V-LUZ-MUY-BLANCA-HOMOLOGADAS-ENVIO-24H-/251150988518?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a79c3f4e6 En dos días las tenía en casa. No es un Xenón como el que llevan algunos pero la diferencia sin ser un "canteo" es más que notable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo llevo una Philips Blue Vision.Da la luz un poco más clara y se ve mejor que con la de serie. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola compañero te paso el enlace http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-HALOGENAS-DE-PLASMA-H8-35W-12V-LUZ-MUY-BLANCA-HOMOLOGADAS-ENVIO-24H-/251150988518?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a79c3f4e6 En dos días las tenía en casa. No es un Xenón como el que llevan algunos pero la diferencia sin ser un "canteo" es más que notable. Saludos. Tienen buena pinta y son baratillas para ser dos, te costo mucho cambiarlas? Y una cosita mas.. son compatibles 100%? o hay que hacerles algo para adaptarlas? Gracias de antemano un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Nada, son compatibles al 100 por cien. Yo que tengo manos de taiwanes las instalé sin desmontar nada, eso sí fijándome en el tutorial que hay para cambiarlas y con las manos guiarme. Se quitan y ponen como una especie de rosca. También regule la altura de los faros a mis necesidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Nada, son compatibles al 100 por cien. Yo que tengo manos de taiwanes las instalé sin desmontar nada, eso sí fijándome en el tutorial que hay para cambiarlas y con las manos guiarme. Se quitan y ponen como una especie de rosca. También regule la altura de los faros a mis necesidades. Saludos una ultima cosita.. como va eso de regular la altura? ando un poquillo verde en esto :-| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Aquí tienes el enlace del compañero Bautis. http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/223414-regular-altura-de-las-luces No hay que desmontar nada, solo tener algo de paciencia y tacto para adivinar donde están las cosas jeje. Te recomiendo que te sientes en el suelo frente a ella, es mucho mas cómodo y gires el manillar dependiendo la luz a ajustar, así te harás más espacio para la mano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola compañero te paso el enlace http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-HALOGENAS-DE-PLASMA-H8-35W-12V-LUZ-MUY-BLANCA-HOMOLOGADAS-ENVIO-24H-/251150988518?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a79c3f4e6 En dos días las tenía en casa. No es un Xenón como el que llevan algunos pero la diferencia sin ser un "canteo" es más que notable. Saludos. interesante aporte... si puedes una foto seria de agradecer para ver el efecto del haz de la luz. Yo me estiy mirando estas que por relacion calidad precio tienen buena pinta http://www.ebay.es/itm/H8-LASER-WHITE-ULTRA-PKW-Leuchten-4000K-Xenon-Effekt-12V-35W-PGJ19-1-DUO-Set-/221397184003?pt=DE_Autoteile&hash=item338c4cee03 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Tienes la foto más arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Aquí tienes el enlace del compañero Bautis. http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/223414-regular-altura-de-las-luces No hay que desmontar nada, solo tener algo de paciencia y tacto para adivinar donde están las cosas jeje. Te recomiendo que te sientes en el suelo frente a ella, es mucho mas cómodo y gires el manillar dependiendo la luz a ajustar, así te harás más espacio para la mano. Saludos. Muchas gracias por todo, me lo voy a mirar y las pedire a ver que tal y a ver si consigo ponerlas sin liarla mucho jaja Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Las mismas bombillas valen tanto para cruce como para carretera, no? Porque una vez puestos se cambian todas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Las mismas bombillas valen tanto para cruce como para carretera, no? Porque una vez puestos se cambian todas... cierto pero las largas creo que estan correctas y en mi caso las utilizo poquisimo o nada al solo moverme por ciudad y ciercanias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laogonz Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Os recuerdo que el kit de xenon y bombillas cruce & largas de led estan prohibidas ademas de no pasar itv. Incluso casos en los que han retenido vehiculos por este tipo de alumbrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Jurl!! Entonces no se pueden cambiar las bombillas? O no se pueden a xenon? Hay algún tipo de bombilla que se pueda poner? Este año paso ITV y paso de jaleos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel40 Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola soy nuevo y me he comprado una kymco400 y aunque lleve bombillas de coche se ve poco esa que decis vosotros valen para mi moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola soy nuevo y me he comprado una kymco400 y aunque lleve bombillas de coche se ve poco esa que decis vosotros valen para mi moto? entiendo que si hablas de 400 tiens la xciting, no? bombillas de coche no lleva ya que esas son de 55w y las motos llevan 35w basicamente por el tema de la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Os recuerdo que el kit de xenon y bombillas cruce & largas de led estan prohibidas ademas de no pasar itv.Incluso casos en los que han retenido vehiculos por este tipo de alumbrado. las bombillas led estan prohibidas? de donde lo has sacado esto? creo que mientras el haz de luz sea blanco creo que no hay problemas con los led. yo tengo el ojo hechado a estas luces a ver que os paecen http://www.ebay.com/itm/2x-H8-H9-H11-12V-24V-6500K-White-50W-Cree-XB-D-LED-Light-Bulb-DRL-Driving-Lamp-/400698849118?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5d4b83375e&vxp=mtr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Os recuerdo que el kit de xenon y bombillas cruce & largas de led estan prohibidas ademas de no pasar itv.Incluso casos en los que han retenido vehiculos por este tipo de alumbrado. las bombillas led estan prohibidas? de donde lo has sacado esto? creo que mientras el haz de luz sea blanco creo que no hay problemas con los led. yo tengo el ojo hechado a estas luces a ver que os paecen http://www.ebay.com/itm/2x-H8-H9-H11-12V-24V-6500K-White-50W-Cree-XB-D-LED-Light-Bulb-DRL-Driving-Lamp-/400698849118?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5d4b83375e&vxp=mtr Claro que están completamente prohibidas y te pueden multar por ello. El faro lleva una homologación en la que esta incluida la letra H que es de Halogen y no se puede poner otro tipo de iluminación que no sea eso. Soy defensor de poner Xenon en los faros con lentes elipsoidales ya que no deslumbran nada, es mas yo mismo lo llevo, pero esta bien saber que si se pone te pueden multar por ello por lo tanto que cada uno actue en consecuencia y sabiendo lo que puede pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laogonz Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Os recuerdo que el kit de xenon y bombillas cruce & largas de led estan prohibidas ademas de no pasar itv.Incluso casos en los que han retenido vehiculos por este tipo de alumbrado. las bombillas led estan prohibidas? de donde lo has sacado esto? creo que mientras el haz de luz sea blanco creo que no hay problemas con los led. yo tengo el ojo hechado a estas luces a ver que os paecen http://www.ebay.com/itm/2x-H8-H9-H11-12V-24V-6500K-White-50W-Cree-XB-D-LED-Light-Bulb-DRL-Driving-Lamp-/400698849118?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5d4b83375e&vxp=mtr Claro que están completamente prohibidas y te pueden multar por ello. El faro lleva una homologación en la que esta incluida la letra H que es de Halogen y no se puede poner otro tipo de iluminación que no sea eso. Soy defensor de poner Xenon en los faros con lentes elipsoidales ya que no deslumbran nada, es mas yo mismo lo llevo, pero esta bien saber que si se pone te pueden multar por ello por lo tanto que cada uno actue en consecuencia y sabiendo lo que puede pasar. +1 Aunque hay cada uno que con el xenon van deslumbrando a mas no poder siendo el de serie. Todo depende del buen ajuste. Por cierto segun he podido leer en otros medios, las luces led para cruce no alumbran nada. Tendras un bonito tono blanco pero veras -2. Asique entre que no son legales y se ven menos no optaria por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Se puede mirar en algún sitio cuales están homologadas? O cuales se pueden llevar en la SD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 yo llevo kit de xenon en las dos luces cortas y es brutal es un kit chinorro de 55w y 6000k una verdadera pasadaa!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 yo llevo kit de xenon en las dos luces cortas y es brutal es un kit chinorro de 55w y 6000k una verdadera pasadaa!! :banana estaria bien que fuerais colgando los links de donde lo comprasteis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.