juanvicentesevilla Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola!! Ya los tengo en casa, sólo queda pasarme por el taller a que me los monten. Sino puede ser esta semana, a ver sí es la que viene. Os mantendré informados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 ¿los Dr. Pulley o los de 15 gramos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 ¿los Dr. Pulley o los de 15 gramos? Dr. Pulley 15G entiendo yo, adquiribles en ebay aunque no esten en la web alemana. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 ¿los Dr. Pulley o los de 15 gramos? Dr. Pulley 15G entiendo yo, adquiribles en ebay aunque no esten en la web alemana. Salu2 Exacto lo que he puesto en el título del tema jeje, dr. Pulley 15 gramos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Tengo solo 1700km y me sabe mal ponerlos, quizás espere aunque sea a los 2000-2500... Sí tengo paciencia esperaré. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Tengo solo 1700km y me sabe mal ponerlos, quizás espere aunque sea a los 2000-2500... Sí tengo paciencia esperaré. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo personalmente esperaría más a los 3000km o 4000km que el rodaje esté más que echo. Estos rodillos/deslizadores te revolucionarán bastante en bajos y medios ten un poquito de paciencia. PD: es un consejo personal pero cada uno es libre de hacer lo que mejor considere.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Encima yo le he hecho un rodaje "perfecto" por eso me da cosa de repente meterle estos, sembrare paciencia. Jeje Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 ¿los Dr. Pulley o los de 15 gramos? Dr. Pulley 15G entiendo yo, adquiribles en ebay aunque no esten en la web alemana. Salu2 Lo pregunto porque para la SD 300 me parecen un poco pesados, aunque llevo los de 14 y me estoy planteando subir de peso un poco a ver que tal, pero claro, con el precio que tienen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Encima yo le he hecho un rodaje "perfecto" por eso me da cosa de repente meterle estos, sembrare paciencia. Jeje Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk hasta los 4000/5000kms el motor no esta ajustado al 100% la durabilidad depende mucho de un buen rodaje y un buen aceite he ir variando el régimen de las rpm sin pasarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola de nuevo! Mañana los cambio, a ver sí consigo hacer un video de antes y después en cuanto aceleración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Al final postpongo el cambio... Cuando vuelva a tener cita con el taller os aviso. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Buenas tardes¡ casi 3000km y me he decidido a que me monten en taller los rodillos de 15gr pulley, no me ha dado tiempo hacer más de 10 km, parte en carretera y parte en ciudad. Como primeras impresiones a falta de hacer pruebas más a fondo, de 0-60, yo no noto cambio alguno... A partir de 60 si, mucho mejor más aceleración y las revoluciones hasta los 120 km/h que he llegado están así fijas en 7.000-7,100. Digamos que la revitaliza, pero lo que yo buscaba a que era de 20-30 en adelante, no, el empujón llega después. Creo que para conseguir lo que busco, pasara por cambiar variador entero. No creo que cambiando muelle de contraste a uno amarillo malossi (20% más rígido) mejore la salida. Se aceptan opiniones¡ Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Sigo en modo pruebas, en ciudad mucho mejor con estos rodillos, no se revoluciona para nada en exceso. En salida a tope desde parado, 5000 rpm, después sube hasta 7000 y así hasta los 110.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Cuando haga pruebas en autovía, os cuento. Pero para aceleración, 100% recomendable 15 gramos pulley. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Pienso que lo que comentas lo solucionarias con unos muelles de embrage mas duros, seguro, y barato que te saldra, eso si es como si sales picando embrage que le digo yo, el embrage sufre mas. El muelle tambien ayudaria claro esta pero este no lo instalaria haviendo bajado 2g las masas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Hola de nuevo!! Escribo a ver sí alguien puede orientarme, como os dije he montado los 15g pulley, de 0 a 130 genial, pero en 135 se pone a 6000 rpm y ahí se queda. No entiendo muy bien que esta pasando. Puede ser que necesite el muelle de contraste más rígido para compensar la mayor ligereza de los rodillos?? Entendería que subiese a 8500 y a 135km/h no pudiera ir más rápido, pero es que hasta 135 va subiendo de velocidad. 7.000 rpm y al llegar a 130-135 se baja a 6.000 rpm. Para mi limitado conocimiento, todo muy raro... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Hoy he vuelto a probar y 145-50 a 6600 rpm.... Queda mucho régimen sin usar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Lo que te esta pasando es por el poco peso de los rodillos, ten en cuenta que esto funciona con el principio de la fuerza centrifuga y los motores 4t son motores lentos cuando llegas a las 6000rpm y no sube más es porque has llegado al límite en el que puede empujar los rodillos al ser ligeros lo que se traduce a no poder empujar los rodillos y el variador ya no abre más quedándole aún rampa por recorrer. Suele pasar que cuando arrancas el motor va sobrado de rpm haciendo que tengas más arrancada hasta llegar al tope de peso por eso luego las rpm bajan y se estabilizan relación peso x rpm, pasa cuando los rodillos son ligeros en exceso. Es como sí dieras gas a tope para arrancar y una vez alcanzada una velocidad digamos unos 100kmh quitaras gas para mantener esa velocidad constante. No se sí me explico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Lo que te esta pasando es por el poco peso de los rodillos, ten en cuenta que esto funciona con el principio de la fuerza centrifuga y los motores 4t son motores lentos cuando llegas a las 6000rpm y no sube más es porque has llegado al límite en el que puede empujar los rodillos al ser ligeros lo que se traduce a no poder empujar los rodillos y el variador ya no abre más quedándole aún rampa por recorrer.Suele pasar que cuando arrancas el motor va sobrado de rpm haciendo que tengas más arrancada hasta llegar al tope de peso por eso luego las rpm bajan y se estabilizan relación peso x rpm, pasa cuando los rodillos son ligeros en exceso. Es como sí dieras gas a tope para arrancar y una vez alcanzada una velocidad digamos unos 100kmh quitaras gas para mantener esa velocidad constante. No se sí me explico Hola! Gracias por tu respuesta, pero hay algo que no entiendo, porque llega a estar hasta 7000 y después baja, como puede la fuerza centrífuga hacerlos abrir más y después cerrar? Hay alguna forma de compensarlo? Muelle de contraste? Cuando cambiamos variador entero, esto no pasa? Tenemos más salida y aprovechamos todo el rango de rpm? Gracias por vuestro tiempo!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 El muelle de contraste es para que no patine la correa con eso no solucionarás nada. Las rpm suben por que estas dando gas a fondo y el motor arranca alto de rpm ya que necesita mucha fuerza centrífuga para empujar los rodillos ligeros por eso vas alto de rpm y cuando el rodillo ya no sube más es cuando las rpm empiezan a bajar para estabilizarse. Referente al cambio de variador eso no pasa por que las rampas están diseñadas para un determinado peso adecuado para sacar el máximo de su configuración tanto del motor como del propio variador. Cuando compramos un variador ya sea Malossi, Polini, JCosta, etc, estos traen los rodillos con un peso ajustado para sacar el máximo partido a cada tipo de moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Vamos... En resumen, que con los rodillos esto es lo que hay... Sí quiero algo que funcione BIEN, poner j. Costa o malossi, no? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Por poner un ejemplo, 200€ y este modelo http://www.malossistore.es/es/productos/MULTIVAR-2000-variador-Kymco-XCITING-400_5116072?M=180&MM=MO%2FKYXC400&Type=M Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Date cuenta que la configuración del variador original lleva rodillos de 17gr y el motor da a todo su potencial estaba configurado para entregar la fuerza en todo su rango pero lineal. Yo me decantaría por un Polini a qui página oficial http://www.polini.es/catalogo/es/risultato.php?op=po&id=159937&categoria=40&modello=1543&from=camamo y lo compraría en este enlace tiene un buen precio y son serios http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Variador-Polini-Maxi-Hi-SPEED::37103.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Date cuenta que la configuración del variador original lleva rodillos de 17gr y el motor da a todo su potencial estaba configurado para entregar la fuerza en todo su rango pero lineal.Yo me decantaría por un Polini a qui página oficial http://www.polini.es/catalogo/es/risultato.php?op=po&id=159937&categoria=40&modello=1543&from=camamo y lo compraría en este enlace tiene un buen precio y son serios http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Variador-Polini-Maxi-Hi-SPEED::37103.html Porque te decantarías por un polini? Creo que el malossi trae también un muelle de contraste más duro incluido en el pack. Y el nuevo j. Costa que un compañero acaba de probar? No dudo que el polini sea quizás el mejor, pero sí me lo explicas de forma objetiva, te lo agradecería!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Bueno lo de Polini o malossi creo que ambos traen el muelle de contraste y yo personalmente elegiría el Polini por que el malossi ya tuve uno simplemente por eso los 2 están a la par y lo del muelle a veces va mejor con el original de casa. El JCosta ya tuve un Evo3 y es una bomba demasiado radical y cada 3000km/4000km tienes que estar revisando el desgaste del conjunto a parte que se devora los balines y son una pasta por eso lo descarto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.