azulillo Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Pues nose si os pasara pero al abrir el asiento el lado derecho al abrir el asiento se queda pillado y tengo que empujar una chispa el asiento para que se abra.. Saber si le pasa esto a vuestras 400 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Hasta la fecha la mía va perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo noto que hay veces que me pasa lo que ati se abriria solo pero va tan despacio que le doy un toque y lo acompaño. Pero la mayoria de veces se abre perfecto. Estoy por decir que pasa cuando la moto esta fria. Ya lo comprobare. No le doy mucha importancia pero vaya esto de aveces si aveces no... O va o no va. Jajaja Lo apunto en la lista para el conce. Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Creo que es un tema de ajuste de los cables no deben de estar tensados por igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Pues nose si os pasara pero al abrir el asiento el lado derecho al abrir el asiento se queda pillado y tengo que empujar una chispa el asiento para que se abra.. Saber si le pasa esto a vuestras 400 salu2 A mi eso me ha pasado alguna vez si llevo el maletero a rebentar, es decir, si cuando lo cierro me cuesta cerrarlo. Entonces tengo que empujarlo hacia abajo para abrirlo. En los otros casos me funciona ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Cables? Que cables? La apertura del asiento se realiza con unos amortiguadores, como el maletero del coche. No es asi? Y segun parece no acaban de acer su faena, tienen un desgaste y ya hacen el tonto... Ademas valen una pasta. Salu2 compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 A mi lo que me pasa es que no se levanta solo, la mayoría de las veces por no decir todas, los primeros 10 centímetros tengo que subirlo manualmente Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Cables? Que cables?La apertura del asiento se realiza con unos amortiguadores, como el maletero del coche. No es asi? Y segun parece no acaban de acer su faena, tienen un desgaste y ya hacen el tonto... Ademas valen una pasta. Salu2 compis. Yo hablo de las cerradura que se accionan mediante un cable los amortiguadores son una ayuda de apertura del sillín y para mantenerlo abierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Aaa ok compi. Yo he entendido que no subia bien de un lado el asiento. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo creo que a todos nos pasa eso de que sólo sube 10 cm no? O hay alguien que se le suba el asiento a tope? Quizá si lo tienes cerrado a presión coja un poco de impulso al abrir los dos cierres a la vez y se levanta entero, pero no suele pasar... Por lo menos a mi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo digo que la cerradura derecha no me abre y tengo que empujar el asiento para abajo para que abra (una mano en la llave para abrir asiento y la otra empujando el asiento). Al principio 10 primeras veces si se abría bien incluso el solo se subía desde abajo sin necesidad de ayudar esos 10 primeros centimetros que comentáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 La mía también le pasaba lo de los 10cm primeros y lo solucione aflojando el tornillo de la bisagra este aprieta demasiado la chapa que sujeta el sillín es el tornillo que cruza por detrás de los amortiguadores sí os fijáis veréis que del roce entre chapas se aprecian las marcas de que esta demasiado apretado. Ahora va perfecto es darle a la llave y subir solito hasta arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 La mía también le pasaba lo de los 10cm primeros y lo solucione aflojando el tornillo de la bisagra este aprieta demasiado la chapa que sujeta el sillín es el tornillo que cruza por detrás de los amortiguadores sí os fijáis veréis que del roce entre chapas se aprecian las marcas de que esta demasiado apretado. Ahora va perfecto es darle a la llave y subir solito hasta arriba. No hay nada que se te resista amigo! Jeje Un verdadero manitas. Tenemos suerte de tenerte en el foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 La mía perfecta por el momento, sube el asiento hasta arriba, lo único que sí la cierras con el hueco lleno hay que apretar un poco el asiento para abajo cuando lo abres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 La mía también le pasaba lo de los 10cm primeros y lo solucione aflojando el tornillo de la bisagra este aprieta demasiado la chapa que sujeta el sillín es el tornillo que cruza por detrás de los amortiguadores sí os fijáis veréis que del roce entre chapas se aprecian las marcas de que esta demasiado apretado. Ahora va perfecto es darle a la llave y subir solito hasta arriba. No hay nada que se te resista amigo! Jeje Un verdadero manitas. Tenemos suerte de tenerte en el foro! es lo que tiene el que tu padre sea mecánico, algo aprendes después de vivir 24 años con el, aún que sea poco :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 La mía también le pasaba lo de los 10cm primeros y lo solucione aflojando el tornillo de la bisagra este aprieta demasiado la chapa que sujeta el sillín es el tornillo que cruza por detrás de los amortiguadores sí os fijáis veréis que del roce entre chapas se aprecian las marcas de que esta demasiado apretado. Ahora va perfecto es darle a la llave y subir solito hasta arriba. No hay nada que se te resista amigo! Jeje Un verdadero manitas. Tenemos suerte de tenerte en el foro! Suerte la mía de estar por estos lugares y aprender también de vosotros que entre todos hacéis que este foro sea un lugar de aprendizaje y de gente maja. Gracias chic@s. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 La mía también le pasaba lo de los 10cm primeros y lo solucione aflojando el tornillo de la bisagra este aprieta demasiado la chapa que sujeta el sillín es el tornillo que cruza por detrás de los amortiguadores sí os fijáis veréis que del roce entre chapas se aprecian las marcas de que esta demasiado apretado. Ahora va perfecto es darle a la llave y subir solito hasta arriba. Acabo de aflojar el tornillo ese y ahora sube , aunq muy lentamente y no siempre, imagino q es normal. Muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Gracias por la información mpracing, cuando vaya a la moto lo miraré a ver sí se soluciona. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Lo tenéis que aflojar al máximo que el nailon de la tuerca llegue al borde del tornillo y si aún así le cuesta puede que las chapas estén forzadas por el exceso de apriete que han doblado las orejas de la bisagra, pero poco a poco irán cediendo y se irá soltando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Lo tenéis que aflojar al máximo que el nailon de la tuerca llegue al borde del tornillo y si aún así le cuesta puede que las chapas estén forzadas por el exceso de apriete que han doblado las orejas de la bisagra, pero poco a poco irán cediendo y se irá soltando Será eso. Solo lo afloje un poco y tanto el tornillo de arriba como de abajo. Luego probaré. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Lo tenéis que aflojar al máximo que el nailon de la tuerca llegue al borde del tornillo y si aún así le cuesta puede que las chapas estén forzadas por el exceso de apriete que han doblado las orejas de la bisagra, pero poco a poco irán cediendo y se irá soltando Será eso. Solo lo afloje un poco y tanto el tornillo de arriba como de abajo. Luego probaré. Gracias tanto el tornillo de arriba como de abajo?? El tornillo es uno largo que cruza en horizontal por detrás de los amortiguadores y es el que hace la función de bisagra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Este es el tornillo marcado en color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Este es el tornillo marcado en color[attachment=27110]image_2014-05-12.jpg[/attachment] Muchas gracias el q estaba aflojando también era el de un poco más arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Los tornillos de arriba y de abajo solo sujetan los amortiguadores en sus extremos y si los mueves de un lado a otro verás que tienen un poco de holgura, el que presiona y frena la bisagra es el que he marcado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Y en badenes, baches, bandas sonoras etc.. Y lleváis pasajero no ois un clack pero solo con pasajero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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