juanvicentesevilla Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola!! Alguien sabe donde conseguir el respaldo "original" lo pongo entre comillas, porque según kymco en Valencia, no existe respaldo original para la xciting. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Ese respaldo lo vi en ebay.com sobre los 90 euros creo el vendedor es scekiller2013. Es el mismo que el del post de las pisaderas metálicas originales, yo estaba esperando a ver más fotos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-Xciting-400-Backrest-Seatback-/201070223407?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item2ed0b8202f Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas, pues como todos los accessorios de nuestra kymco originales, hay que comprarlos por hay ya que kymco españa no suministra accesorios para nuestras 400, no se si sera igual con los demas modelos pero no lo veo nada bien... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas, pues como todos los accessorios de nuestra kymco originales, hay que comprarlos por hay ya que kymco españa no suministra accesorios para nuestras 400, no se si sera igual con los demas modelos pero no lo veo nada bien...Saludos. Kymco no trae ningún tipo de accesorios para sus modelos, bueno si bajo pedido las estriberas de aluminio para la super dink y creo que es lo único. El paston que esta perdiendo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Desde luego, tontos son, supongo que sus razones tendran... Pero vamos es un poco descriminacion al igual que los colores. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.