kokun Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Tengo un scooter en el pueblo parado desde hace varios años, el caso es que quiero darlo de baja temporal pero en DGT pone que se necesita el cartón de la ITV, y yo no es que no solo no la haya pasado nunca, es que ni siquiera tengo el cartón, puesto que lleva muchos años sin poder moverse. Me da miedo hacer la pregunta en Tráfico, que se queden con mis datos, lo miren en el sistema y a continuación me llegue una receta a casa por no haberla pasado, así que no sé que hacer... no puedo pasarla porque tendría que restaurarla y alquilar una furgoneta, vamos, que me saldría por un buen pico. ¿Qué opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola Fran,hace semana y media que di de baja temporal a una katana de 50 cc en la DGT y no pidieron mas requisitos que la ficha técnica de la moto y el pago de la tasa de 8,75€ y ya esta,se quedan con la ficha técnica hasta que la vuelvas a recuperar ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 El cartón de la ITV es la misma ficha técnica. Preséntala como dice Poli y no hay problema ninguno. Ademas si la das de baja temporal es por que no puedes circular con ella. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokun Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Gracias majos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.