Andres1108 Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola buenas! Hoy me ha vuelto a ocurrir algo que me tiene algo preocupado... Me ha pasado dos veces pero hoy muy seguido. Antes fue solo unos segundos... Pero esta vez estuve medio camino apagado... Se apaga o desaparece la parte de la temperatura en la pantalla... (Se ve mal la foto... La pantalla se ve bien en realidad) Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Nadie sabe nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 no soy ningun entendidisimo... pero a lo mejor lo que falla es lo que mide la temperatura el termostato que va e e motor y por eso no le llegan los datos a la pantalla... pregunta en el taller a ver si te lo pueden resolver.. :-| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Tiene razón el compañero, puede ser el termocontacto o el terminal que haga mal contacto. Ya nos contaras el final pero tiene que ser una tontería. Pep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francaro92 Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Hola Andres, al final lo solucionaste? Ya que me está pasando y no se que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 No os entra en garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francaro92 Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 No lo sé. Se lo comenté a mi mecánico, pero no tenía ni idea y antes de que se ponga a mirar , viendo que le ha pasado a alguien, prefiero esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Tiene pinta de ser un mal contacto de un cable, o el sensor averiado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.