rob73 Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 bueno, lo dicho. esta semana tengo cita en el taller para la revision de los 10000 y voy a aprovechar para cambiar rodillos. Voy a poner unos naraku de 12.1gms. El peso es practicamente el mismo, que los originales (13gms) pero voy a empezar a bajar el peso de los rodillos a ver que respuesta me van dando. Estos los he comprado "on line" en motoscoot.es por 18 € tte incluido y puestos en casa en menos de 24h. El miercoles me los pone mi mecanico cuando pase la revision. ya os ire contando el "sablazo" y los resultados.. un saludo a tod@s :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Ok ya nos contaras.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 eso,eso tu cuenta a ver que tal va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Hombre mik74 si lo comparamos con los 100 pavos que pague yo por la de los 1000 no es caro.Aunque tambien hay que reconocer que barato tampoco.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Ya nos contarás, en la SD bajar hasta 10,5 tiene su punto de buena aceleración, así que yo creo que la GTI que es algo más ligera andará entre los 11 y los 11,5 gr el peso optimo. Una respuesta óptima la conseguirás cuando coloques el peso para que cuando aceleras a tope se ponga en unas 8500 rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 k. tal compis. la "clavada" ascendió a 93€ ( que tampoco es tanto..) aceite, filtro, aceite transmision, limpieza filtro aire, rellenado liq.refriger. limpieza y lijado embrague, montaje de rodillos ( los puse yo) montaje de dos tornillos del guardabarros perdidos, y comprobaciones varias( presiones , frenos, etc).(motos cano Alcala de henares) En cuanto a las sensaciones sobre los rodillos, os iré contando, porque aún no he rodado lo suficiente. A primera vista, sale con mas brio, pero tambien puede ser por la limpieza y lijado del embrague ya que antes patinaba un poco. En cuanto a la punta de velocidad ya os diré en unos días. la primera impresion buena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 reglaje de valvulas no, pero si han regulado inyeccion según ponen en factura (la noto un poco más alta en ralentí) en cuanto a la punta de veloc. en dos días que llevo, no he notado cambios. sigue poniendose a 125-28 de marcador. donde si lo he notado es en las salidas desde parado, que sale con mucho más brio.. la reduccion de peso es muy poca para notar diferencias significativas... en el taller me respetan la garantia asi que va quedadndo menos para el malossi ( hay que ahorrar) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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