jesusrs4 Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Ola despues de llevar una semana intentando quitar el dB killer os pido ayuda aver si alguien me podría decir. Como se quita. Le e quitado la anilla esa con los alicates y no sale Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola,no tengo ni idea,pero mira si va a rosca?? Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusrs4 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 que va a rosca no va surto esta pero seque no sale lo tengo a ras con el filo i no ahí quien lo saque gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Yo tengo el turbokit h2 y el dbkiller se le quita la anilla y luego meti el dedo gordo de la mano en el boquete y tirando fuerte sale,esta muy duro pero sale eh. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusrs4 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 ya lo e solucionado no se que es lo que le pasaba lo e desmonta o por atrás y con un cincel y un martillo a salió bien rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.