Txemur Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Me gustaría saber sobre el tema de cambiar de Variador para ganar potencia me habían recomendado j.costa. sabéis algo sobre el tema? es recomendable? lo habéis notado. tengo una superdink 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Con el Variador nunca se gana potencia, cambias el comportamiento de la moto. Tienes que elegir o que salga muy rápido y pierda velocidad punta o que salga mas lenta y saque mas velocidad punta. Pienso que el variador de serie consigue una cosa intermedia. El variador J.costa gasta muchos los rodillos, prueba mejor el malossi o el Dr pulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Creo que las modificaciones para las 125 pueden venir bien pero la 300 va sobrada. Aun asi lo que dice el jefe...malossi 100% Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.