XdaDevolupers Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Bueno esque llevo cambiando las bombillas y el tema esque no me duran nada :pistolas son compradas por ebay he probao normales de led y de colores...y no duran nada de funden en menos de 1 semana... Queria saber si alguien las ha cambiado cuales ha puesto o alguna marca o algo toy arto de montar y desmontar y gastarme €€€ para la basura...bueno espero respuestas :velocidad :okey Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 yo llevo led de ebay y de momento perfectas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch235 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo llevo led y bombilla h4 de plasma compradas en tempesta tuning desde hace casi 6 meses y de momento todo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo compré las led para la movie en las de posición y aun van puestas, van años ya. Yo las compré en DX extreme y de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Yo me referia mas ha marcas en si...mas que en los sitios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hombre, cualquier marca como Philips o Bosch fabrican bombillas led T10, pero el precio es bastante elevado :???: T10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Cuanto es elevado? Lo digo que lo que me gasto en bombillas de No Marca igual sale rentable porque para lo que me duran jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 pon como yo los led y un bixenon de 5000 y al pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Me puesto 2 bombillaa de posicion azules led del chino y de momento perfectas y al panel igual... 2,75€ cada una con 8 leds cada una y una bombilla Philips Extreme Blue Vision 19,90€ en Ebay pero de blue vision no tiene nada porque supone que hace unos 7500 o 8000k y se ve como una de 5000k...Un Saludo. PD: de momento nada fundido ya llevo 1 semana,toco asfalto en vez de madera jajajajaa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Por 20 euros me pille el bixenón nuevo lo malo son los verdes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Por eso lo ago para no tener problemas con los azules y los verdes mas que nada...Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 A la zona del panel instrumental se puede cambiar la iluminacion? como se desmonta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.