vampysol Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 hola amigos! estoy buscando algún manual o pasos para desmontar el carenado delantero para cambiar las luces que tiene de casa HS1 por una H4 de mas potencia. he intentado buscar en el manual de usuario,, pero como dije en otro post el manual dan información a cuenta gotas y claro tenemos que acudir a compañeros :beer sabeis algo para la 400i? Buen Finde amigos!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenas, no te puedo ayudar ya que soy usuario de SD....pero una consulta, tengo un amigo con una Honda Forza con esa bombilla..HS1.....es compatible ese modelo con la H4? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 hola al parecer las HS1 son iguales que las H4, tan solo tienes que doblar unas pestañitas que tiene el casquillo de la bombilla y ya estan lista para instalarlas saludos Benjy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 muchas gracias por la info...y que tengas suerte con la busqueda del manual para cambiar la bombilla...yo esta tarde para cambiar las dos mias casi hora y media...aunque cierto es que aproveche a vinilar un poquito...jejej. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 jejejejee!!! buen finde compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Para cambiar las lámparas no hace falta quitar el carenado. Metes la mano por debajo desenchufas las lámparas quitas estirando la tapa de goma luego presionas la horquilla a la vez que la desplazas hacia un latera para sacarla del enganche y ya tienes la lámpara fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 a siiii?? pense que tenias que quitar el carenado... joe soy mas basto que un bocadillo clavos! martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Fácil no es pero con paciencia y un poquito de maña.... Como se dice con paciencia y saliva el elefante se la llego a m........ A la hormiga :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 jajajajajajaja!!! ten cuidado con los chiste que te regañan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Ayer cambie yo las dos bombillas de una SD300 y metiendo la mano, llego a tocarlas, pero estan metidas dentro del faro y tendria que ir a ciegas para ponerlas, total que como no me costo nada quitar el frontal lo hice asi. Pero en la SD 300, en la Xciting no se, pero sera mas o menos igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 yo es que no he tenido nunca una xciting y no tengo ni idea aun asi aun no he probado pq no tengo las bombillas pero me da ami q eso de hacerlo metiendo la mano.... y como desatornillas las bombillas de los casquillos?? que sale pa fuera todo el soporte de las bombillas es q no entiendo muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 aqui en el foro de los compañeros de xcitingclub hay un manual para cambiar las bombillas de HS1 a H4,,y al parecer tienes que quitar el carenado como dije al principio,, como lo veis ustedes? Tutorial Bombillas H4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 No hay que quitar nada, es comi te a puesto el compi mp racing. Te tumbas en el suelo y paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 ok ya pedi las bombillas las osram night Braker unlimited hare fotos del antes y despues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 No creo q notes diferencia con las originales , esas las tengo en mi coche montadas y alumbran amarillas no tan oscuras como las originales pero no noto q alumbren más , aparte con lluvia alumbran menos y se funden muy rápido, ya nos contarás tu experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 hola Mueca! pues no se si son las misma que montastes pero circulan muchas falsas por hay.. yo en mi Triumph le cambie las de casa por las Osram y vaya cambio por dioss!! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Son las mismas, las compre en amazon y con la caja original y ya te dijo no note nada de nada , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 pues yo si que note sobre todo el haz de luz era mucho mas blanco... es mas en el foro de xciting500 hay fotos de varias bombillas comparandola con las de casa y se nota mucho mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 No creo que haya que destornillar nada? para cambiar las bombillas, en la SD300 es una H8, pero asegurarse que estan bien puestas o la luz la hara mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Esperare a q las montes nos des tu opinión y si lo notas probare a cambiarlas haber , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 sis subire varias fotos a oscuridad de las 2 bombillas diferentes a ver si hay diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 sis subire varias fotos a oscuridad de las 2 bombillas diferentes a ver si hay diferencia Yo si fuera tu desmontaria el frontal que quitarlo no cuesta mucho,lo unico que tienes que tener un poco mas de cuidado a la hora de volver a ponerlo por las pestañas que lleva.Yo la primera vez estaba un poco acojonado de hacerlo,pero una vez lo has hecho te das cuenta que no es para tanto.Yo si le pones unas osram ,no le pondria las night Braker unlimited. Yo le pondria las H4 Osram night racer o night racer plus,que estan diseñadas para moto y aguantan mejor las vibraciones. Las que yo llevo hace ya mas de año y medio son estas:http://www.motorraiz.com/bombilla-osram-night-racer-blister-p-12311.html. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 eso es lo que queria hacer y buscaba un manual para esta moto... pero muchos me dijeron que no haria ni falta desmontar nada. sinceramente no se que hacer jejejeje unos me dicen que no y otros que es mejor quitarlo :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 eso es lo que queria hacer y buscaba un manual para esta moto... pero muchos me dijeron que no haria ni falta desmontar nada.sinceramente no se que hacer jejejeje unos me dicen que no y otros que es mejor quitarlo :roll: no hace falta desmontar el frontal, precisamente ayer cambie las mías por unas x-extrem +100 % sin desmontar nada y tarde no más de 5 minutos ..... Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 po a por ello voy jajjjajja soy un manazas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.