pepedink Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola amig@s moteros y usuarios de Kymco Tengo una Grand Dink desde hace 8 años y estoy encantado. Ultimamente he tenido algunos problemas con ella pero creo que, al menos una parte de ellos, ha sido por llevarla a talleres con poca experiencia con Kymco ( o digamos que prefiero pensar eso) Bien ya os ire contando mis peripecias con esta pequeña grand moto, que no son pocas Saludos a tod@s y a disfrutar de la ruta. :motero PEPEDINIK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro y un saludo desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro, no hace falta que escribas con letras tan grandes, que se te lee igual Hay muchos que no tenemos ya una Kymco, pero seguimos tambien por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola Josep bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 bienvenido pepedink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.