Saltar al contenido

Proximo compañero. Prueba J300 SuperDink 300

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes :

Me presento como próximo comprador de una Kymco Superdink 300i ABS , si todo va bien la semana que viene la comprare.

Al final me he decidido por esta por lo bien que hablan de ella.

Esta semana he tenido la posibilidad de probar la J300 y la Superdink300 , sin ser un experto en motos ya que he tenido anteriormente 2 motos pero he hecho 5000km entre la dos solamente.

La J300 me ha parecido mas manejable yo creo que se parece mas a las XCT , va muy suave y la he notado un poco rebotona de la parte trasera (no se como llevaría la suspensión regulable).

NO me ha gustado nada la postura del asiento, ya que te coloca como muy cerca del manillar , yo hubiese preferido ir sentado mas atrás pero no era posible. (Mido 1,78 como referencia).

Para llegar al suelo fenomenal sin problema y de motor genial.

La superdink, parece como mas moto (por cierto un casco Shubert me entra empujando el asiento contra el casco en la j300 no lo probe).

La kymco la posición del asiento mejor, va un poco mas atrás y cierto que es mas duro que en la Kawasaki pero nada horrible al menos para los 20km que he realizado bien.

Me parecía que botama mucho de la parte delantera pero puede que fuese la carretera. Al principio me parecía mas perezosa que la j300 pero no anda fenomenal también.

SI le he notado que a punta de acelerador vibra algo, que la j300 no hasta 40-50km/h a dando un poquito de acelerador vibra un poco si aceleras mas fuerte no se nota esa sensación. Es la única diferencia entre las dos mas llamativa.

Total que por precio, mas comoda de postura y un poco mas de espacio voy a comprar la Kymco.

Me ha dicho el de el concesionario que había problemas de stock de todo lo que se había vendido.

Alguien propone donde comprarla que tarden poco y tengan buen precio que no sea Bascones?

Muchas gracias nos veremos por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro desde Madrid :D

Cuando me dices que no sea Bascones, entiendo que eres de Madrid, pues no se, hay muchas tiendas, la cadena STM, Speedbike, y un largo etc. Es raro que en Madrid no la tenga nadie en stock.

Enlace al comentario

• Administradores

Pues algunos las pueden tener en Stock, pero lo normal es que si Bascones no te la puede conseguir antes es porque no tenga stock STM que es el que se las suministra a él.

De todas maneras siendo del foro hace precios mas ajustados también en las motos. Pero si te acabas de registrar pues no te lo han ofertado.

Mira a ver si tienes suerte en tiendas mas grandes que tengan alguna, pues si no las tienen va a ser que de verdad hay lista de espera.

Pues Kymco Moto España esta en Alcorcon, y si ellos la tienen en los almacenes, las pueden servir rápido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...